Compartir
Publicidad
Publicidad

Xbox One confirma modelo de 1TB y una baja de precio en su modelo anterior

Xbox One confirma modelo de 1TB y una baja de precio en su modelo anterior
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony tendrá una versión de PS4 de 1TB, por lo que era de esperarse que Xbox One hiciera lo mismo, sin embargo, la consola de Microsoft ha dado a conocer oficialmente mucho más que un modelo con una capacidad mayor.

Microsoft no solamente ha revelado su nuevo modelo de Xbox One el cual será de 1TB, también ha informado que el modelo de 500GB bajara de precio a $349 USD o $5,400 pesos (Recuerden que es una conversión directa) sin embargo, esta baja de precio aún no ha sido confirmada para México, pero aún hay más.

Todos los paquetes de Xbox One de 1TB incluirán el nuevo modelo del control, el cual ya cuenta con una entrada adicional para los audífonos, pero también incluirá un headset de regalo y en algunas regiones, este paquete también vendrá con una copia de Halo: The Master Chief Collection.

Xbox One 1tb Control

Dicho paquete será lanzado el próximo martes 16 de junio en Estados Unidos a un precio de $400 USD o $6,200 pesos y durante el mismo mes llegara a otros países, en cuanto al control lo podremos encontrar en su clásico color negro o con un estampado de camuflaje militar a un precio de $64.99 USD o $1,000 pesos.

La compañía también ha dado a conocer que lanzara un adaptador inalámbrico en otoño, el cual nos permitirá utilizar el control de Xbox One en nuestra PC con Windows 10 y tendrá un precio de $24.99 USD o $380 pesos.

Vía | gematsu |

En Vida Extra México | ¡Al fin entendieron! PS4 tendrá una versión de 1TB ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos