Compartir
Publicidad

Xbox One: Internet Explorer será compatible con HTML5 y CSS3

Xbox One: Internet Explorer será compatible con HTML5 y CSS3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Internet Explorer para Xbox One tendrá el apoyo de todos los estándares web modernos como HTML5 y CSS3, esto de acuerdo a una publicación que hizo un desarrollador del equipo de IE en el portal Xbox Wire.

Los futuros usuarios de la Xbox One podrán navegar por el servicio mediante el uso de comandos de voz, o si lo prefieren, también podrán usar gestos con Kinect, el mando, o desde la aplicación Xbox SmartGlass. Las personas que actualmente usan Internet Explorer en Xbox 360 tendrán la opción de llevar todos sus sitios a la nueva plataforma.

Internet Explorer Xbox One

Según el equipo de desarrollo, un mayor número de sitios web modernos serán 100% compatibles con la nueva aplicación de Internet Explorer en Xbox One. Esto supone un 200% más que en Xbox 360.

``Hemos añadido funciones del navegador de un PC con Windows: Web pinning, múltiples pestañas, exploración InPrivate, SmartScreen, el bloqueo de cookies y No Tracking, y hemos aumentado la integración con Xbox SmartGlass para que pueda utilizar tú puedas usar tu smartphone o tablet, no sólo para navegar por Internet Explorer en Xbox One, si no para ser moverse en sitios web de ida y vuelta desde su televisor a su teléfono o tableta.´´ ``Una de las cosas que más nos entusiasma es la capacidad de separar la pantalla de Internet Explorer a un lado de la pantalla del juego para que mientras se juega se puedan ver tutoriales, lo que significa que no te perderás ningún momento de tu partida.´´

Un ejemplo de usar Internet Explorer mientras jugamos es que por ejemplo, en Dead Rising 3, sin salir del juego podremos usar un comando de voz para ir a la aplicación y buscar en la red una ayuda para superar una parte difícil, todo esto sin mover un botón del controlador.

Para cuando no estemos jugando también seremos capaces de usar comandos por gestos, los cuales funcionarán moviendo de diferente manera las manos. Por ejemplo, solo basta con extenderla y agarrar la página, y luego pasar la mano de arriba hacia abajo para desplazarse por el sitio. Para acercar o alejar solo habrá que jalar o aventar las manos.

Xbox One está a menos de una semana de ser lanzado en México, llegará el 22 de noviembre.

Vía | Xbox Wire Sitio oficial | Xbox En Vida Extra | Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos