Compartir
Publicidad

Xbox One: Microsoft da un juego gratis a aquellos con problemas de hardware

Xbox One: Microsoft da un juego gratis a aquellos con problemas de hardware
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft está dando un juego gratis a todos los usuarios de Xbox One que ha tenido problemas técnicos. El juego será digital y les será dado a todos aquellos que reporten un problema con la recién lanzada plataforma.

La noticia fue confirmada por un representante de la empresa, el cual le envió un correo electrónico al portal Polygon diciendo que todos los usuarios con errores técnicos tendrán un reemplazo de su consola y además les será dado uno de los juegos de lanzamiento publicados por Microsoft Studios.

Así dice el comunicado:

``Mientras que una consola de reemplazo está en camino, queremos asegurar a nuestros clientes que pueden permanecer en el juego. Vamos a proporcionar a cada uno de ellos una descarga digital gratuita de uno de los títulos de lanzamiento publicado por Microsoft Studios.´´

Los títulos a elegir son: Dead Rising 3, Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome y Zoo Tycoon.

Horas después del lanzamiento de la Xbox One el viernes pasado, una gran cantidad de jugadores publicaron en Youtube algunos vídeos donde demuestran que la unidad óptica de lectura de discos era prácticamente inservible y hacía ruidos muy molestos. Tiempo después, Microsoft confirmó la noticia afirmando que la cantidad de usuarios afectados era mínima.

Vía | Polygon Sitio oficial | Xbox En Vida Extra | Xbox One: detalles del nuevo Internet Explorer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos