Compartir
Publicidad
Publicidad

Xbox One no puede reproducir Blu-Ray caseros

Xbox One no puede reproducir Blu-Ray caseros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta nueva generación de consolas parece que han tenido mucha controversia últimamente, incluso antes de su salida, que si una no reproduce mp3, otra que es más para ver tv, entre otras cosas.

Un sitio de tecnología en Reino Unido le ha estado realizando varias pruebas al Xbox One, pero cuando introdujeron un Blu-ray grabado por ellos, este no funciono, descubriendo así que la consola no soporta Blu-ray caseros (BD-R).

Al principio se pensó que era un error, pero se intentó reproducir varias marcas, incluso algunos doble capa pero sin resultados satisfactorios, por lo que la conclusión fue que el lector estaba bien, pero el problema era cosa del software, el cual viene intencionalmente en la consola.

El sitio supone que es un remanente de la estricta política de DRM con la que fue anunciada la consola y señalo que no sólo los Blu-ray grabados en casa pueden verse afectados por esto, también el trabajo de estudios independientes los cuales crean sus propios discos.

Por ahora no he visto quejas aquí en México sobre este tema, pero tal vez sea porque prácticamente la consola acaba de salir y tal vez están muy ocupados jugando online o viendo la tv, etc.

Por lo que si tienes películas las cuales no sean originales, o creaste un Blu-ray tú mismo, con algún vídeo de tu familia o algún paseo familiar, ten muy en cuenta que este no funcionara, un usuario llamado Jorge Dihe ha colocado una entrada en su blog y créanme no se escucha contento, les dejare el post que realizo para que lo lean, busque en las páginas de Xbox One y efectivamente no vi nada de la reproducción de Blu-ray caseros.

Post Jorge Dihe

Y ahora va la pregunta ¿Alguien ya probo alguna película?

Vía | Level Up | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos