Publicidad

Xbox One podría emular juegos de Xbox 360 en el futuro

Xbox One podría emular juegos de Xbox 360 en el futuro
Sin comentarios

Mientras que la Xbox One ofrece una atractiva selección de características para satisfacer a los aficionados de los centros multimedia, hay algo muy importante que Microsoft olvidó a la hora de crear su sistema de octava generación, y eso es la retrocompatibilidad de videojuegos de consolas pasadas.

Afortunadamente para muchos, Microsoft ya está pensando muy seriamente en implementar esta característica a Xbox One, según informó Frank Savage, un empleado de la compañía, en una conferencia desarrolladores donde se hicieron varias preguntas, entre ellas una que habla sobre la posibilidad de la emulación de juegos de Xbox 360 en Xbox One.

Aunque Savage no pudo confirmar oficialmente ningún tipo de información relacionada, si comentó que Microsoft está planeando implementar esta mejora.

``La hay, pero desafortunadamente aún no hemos terminado de pensar sobre ello. Resulta difícil de emular las cosas de PowerPC en las cosas de X86. Así que no hay nada que anunciar, pero me encantaría verlo por mi mismo.´´

De implementarse esta función, nosotros tendríamos la posibilidad de jugar los mejores títulos de Xbox 360 en Xbox One. Lo malo aquí sería que la firma aplique una cuota mínima para poder hacer funcionar nuestros juegos - digitales o físicos - O simplemente tomaría de ejemplo a Sony y lanzaría de nuevo los juegos para que los volvamos a comprar. Eso sí, a un precio un poco más barato.

¿Que opinan?

Vía | Kotaku Autralia Sitio oficial | Xbox En Vida Extra | Niño de 5 años detecta una falla grave en Xbox LIVE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio