Publicidad

Xbox One recibirá soporte para discos duros externos en el futuro

Xbox One recibirá soporte para discos duros externos en el futuro
Sin comentarios

Publicidad

El almacenamiento en discos duros externos para Xbox One no forma parte de la actualización de sistema que ha empezado a lanzarse recientemente, pero sigue siendo parte de los planes principales de Microsoft para actualizaciones futuras.

El director de producto de Xbox, Marc Whitten, ha revelado que gracias a la retroalimentación de los usuarios, Xbox One si recibirá el soporte para que los discos duros externos funcionen en la nueva plataforma. Esto quiere decir que habrá más maneras de almacenar todos nuestros datos guardados y hasta juegos completos.

``Valoramos todos los comentarios que estamos recibiendo de ti. Sigue enviándolos!. Te estamos escuchando. Sabemos que el almacenamiento de disco duro externo es otro grande en tu lista. Está en nuestra lista también. Estamos trabajando en eso para una futura actualización y los mantendremos informados.´´

Lo anterior viene a aliviar la molestia de los jugadores que se han estado quejando porque el disco duro interno de Xbox One es de muy poco almacenamiento considerando que cada juego importante pesa como 30 o 40GB.

Whitten continuo y dijo que el futuro también se lanzarán muchas más actualizaciones, tal y como se hizo en su tiempo con la Xbox 360.

``También estamos trabajando en la mejora de notificación de amigos y experimentando con la manera de hacer eso mejor. Del mismo modo que lo hacemos con Xbox 360, estaremos continuando las actualizaciones regulares a Xbox One - algunas serán grandes, como la actualización de marzo, y algunas serán más pequeñas. Grande o pequeña, tenemos el compromiso de entregar continua innovación a través de las actualizaciones del sistema.´´

Vía | Xbox Wire Sitio oficial | Xbox En Vida Extra México | Microsoft detalla la actualización de marzo para Xbox One

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir