Compartir
Publicidad
Publicidad

Xbox One: Upload Studio tendrá compatibilidad con SkyDrive

Xbox One: Upload Studio tendrá compatibilidad con SkyDrive
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft ha dado a conocer que la función para subir a Internet nuestras partidas grabadas en Xbox One, Upload Studio, va a tener funcionalidad con SkyDrive, lo que nos permitirá compartir nuestros clips de vídeo a través de canales sociales y al correo electrónico de cualquier persona.

El titular de la plataforma, la cual se pondrá a la venta este viernes, ha anunciado los detalles del programa esta mañana, lo que confirma que los jugadores podrán subir sus clips de gameplay a su cuenta de SkyDrive, y de ahí compartirlo con quien sea. Esto significa que las personas serán capaces de llevar sus vídeos de juego directamente a YouTube y a otros sitios web de streaming.

Game DVR permite a los jugadores grabar y editar sus últimos cinco minutos de juego en un solo clip, que además puede ser mandado a cualquier jugador dentro de su lista de amigos en Xbox LIVE. Según Microsoft, los clips se guardarán como archivos MP4 con una resolución a 720p, y estos podrán ser compartidos sin restricciones.

SkyDrive Xbox One

En el sitio expresaron lo siguiente:

``Desde que anunciamos por primera vez Game DVR y sus características para Xbox One, hemos visto un gran interés de los jugadores sobre cómo estas opciones le ayudarán a capturar sus mejores momentos de juego. Cuando usted usted lleve a su casa una Xbox One este fin de semana, encontrará que es fácil grabar sus clips y personalizarlos para sus amigos de Xbox LIVE, y estamos felices de anunciar otra función que aquí hemos estado trabajado muco en Redmon.´´ ``Gracias a SkyDrive en Xbox One, usted podrá guardar sus clips de juegos editados directamente a la nube y compartirlo en la forma en que desea sin restricciones ni limitaciones. Xbox One es la única consola que le permite tomar sus clips a cualquier red social.´´

A continuación pueden ver la funcionalidad de Upload Studio con la nueva integración de SkyDrive.

Vía | Xbox Wire Sitio oficial | Xbox En Vida Extra | Todo lo que necesitas saber sobre Xbox One en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos