Compartir
Publicidad
Publicidad

Xbox One vende 3 millones de unidades en 2013

Xbox One vende 3 millones de unidades en 2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha anunciado que ya ha vendido más de 3 millones de Xbox One en todo lo que restó de 2013. La cifra es sumada de los 13 países en donde la consola se empezó a vender a mediados de noviembre.

La noticia llegó hoy en una publicación hecha por Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de estrategia y marketing de la marca Xbox. Luego, Major Nelson también anuncio la noticia mediante su blog oficial.

Esto fue lo que escribió Mehdi en Xbox Wire:

``Juntos, marcamos el comienzo de una nueva era de juegos y entretenimiento con Xbox One. Más de 3 millones de consolas Xbox One fueron vendidas a los consumidores en 13 países antes de que finalizará 2013. Ha sido increíble ver a Xbox One vendiendo a un ritmo récord para la marca Xbox, y tuvimos el honor de ver como Xbox One se convirtió en la consola más vendida en los Estados Unidos durante nuestro mes de lanzamiento, que fue en noviembre. Desde nuestro lanzamiento, la demanda de Xbox One ha sido fuerte, con ventas a lo largo de las vacaciones en la mayoría de los minoristas en todo el mundo. Seguimos trabajando duro para ofrecer consolas adicionales a los minoristas lo más rápido posible.´´

Xbox One fue lanzada el 22 de noviembre en 13 territorios, incluyendo a México. En tan sólo 18 días, la consola vendió 2 millones de unidades en esos 13 países.

Vía | Xbox Wire Sitio oficial | Xbox En Vida Extra México | Todo lo que tienes que saber sobre Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos