Xbox planea una suscripción familiar de Game Pass para dar acceso a cinco usuarios con la misma membresía, según Windows Central

Xbox planea una suscripción familiar de Game Pass para dar acceso a cinco usuarios con la misma membresía, según Windows Central
1 comentario

Windows Central ha informado esta mañana que Xbox Game Pass estaría rumbo a lanzar un plan de suscripción familiar. Esta iniciativa venía cosechándose desde hace tiempo, pues se comparaba con Netflix o Nintendo Online, quienes ya tienen una suscripción familiar.

Este nuevo plan aún no tiene una fecha de salida, pues sigue sin tener un anuncio oficial por parte de Xbox, sin embargo se sugiere en la misma fuente que la suscripción familiar sería hasta para cinco personas.

Por consiguiente, tampoco se conoce si este plan llegará a todas las modalidades de Game Pass, es decir, para el Game Pass de Consola, de PC o su versión Ultimate. Lo que está claro es que sería un modelo de suscripción que saldría más barato que adquiriendo cinco suscripciones por separado.

Pese a todo, un movimiento así es algo que en algún momento tendría que caer, teniendo en cuenta las tendencias que siguen estos modelos de suscripción. Sin embargo, habrá que esperar a que la misma Xbox lo confirme.

Este nuevo plan cerraría un circulo que Xbox lleva tiempo creando desde el lanzamiento de Xbox All Access, en el cual se busca llegar a más personas a través de un modelo de negocio más amigable con el consumidor. También sería una carta más a jugar para Xbox después de que PlayStation anunciara la transformación que tendrá PlayStation Plus, buscando equilibrar la balanza frente a Game Pass.

Xbox Game Pass es el esquema de suscripción mensual que Xbox ha lanzado para ofrecer un catálogo de juegos tipo Netflix. En él podremos encontrar juegos lanzados desde el día uno de estreno, entre otras cosas y beneficios acordes a la modalidad que seleccionemos.

Temas
Inicio