Publicidad

Xbox Series X revela sus primeros gameplays, así se verán los juegos en la nueva generación de consolas

Xbox Series X revela sus primeros gameplays, así se verán los juegos en la nueva generación de consolas
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft sigue revelando información de su nuevo Xbox y ahora en su Inside Xbox prometieron mostrar por primera vez cómo lucen los juegos en la consola de próxima generación. Así que vamos con todos los anuncios y sus respectivos videos.

Iniciamos con 'Bright Memory Infinite', un título de acción en primera persona que contará con el servicio 'Smart Delivery', eso significa que, con comprar el juego en su versión digital, tendremos acceso a las versiones de Xbox One, Xbox Series X y Windows 10.

Codemasters se hizo presente y tenía que ser con algo de autos. La empresa aprovechó el evento para mostrar por primera vez ‘DiRT 5’.

‘Scorn‘ es el primer juego que rompió la promesa del evento, ya que nunca vimos su jugabilidad como tal, simplemente un primer teaser y fue el inicio de otras presentaciones. El título estará disponible en su lanzamiento en Xbox Game Pass.

‘Chorvs’ fue presentado y se trata de un juego de naves en el espacio que promete mucha acción. También tendrá Smart Delivery y llegará en 2021.

EA también tuvo presencia y nos mostró por primera vez Madden 21, reiterando que tendrá Smart Delivery.

Ahora es el turno de otro título en primera persona, pero ahora directamente de vampiros, lleva el nombre de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2.

‘Call of the Sea’ es un título de aventura ambientado en 1930, donde tendremos que explorar una isla para encontrar el secreto de una civilización privada. El juego también llegará a Game Pass.

‘The Ascent’ es un RPG de acción ambientado en un mundo cyberpunk, se puede jugar solitario o directamente con un compañero.

‘The Medium' es un juego de horror psicológico, sus desarrolladores presumen su banda sonora con temas creados por Akira Yamaoka y Arkadiusz Reikowski. El título llegará a finales de 2020 para Xbox Series X.

‘Scarlet Nexus’ es de las propuestas más interesantes, un juego de Bandai Namco que nos llevará a un futuro muy extraño donde “los otros” serán el enemigo para vencer. Él título tendrá personajes con diseño de anime, en entornos 3D y pinta para ser un hack and slash muy atractivo.

‘Second Extinction’ es un FPS cooperativo con tres jugadores, desarrollado por Systemic Reaction, donde estaremos rodeados de dinosaurios que tendremos que eliminar.

Una sorpresa es ‘Yakuza: Like a Dragon, la octava entrega de la saga que solamente se encuentra disponible para PlayStation 4 en Japón, también llegará a occidente y se confirmó que será juego de lanzamiento para Xbox Series X, además de contar con Smart Delivery.

El juego más esperado del evento sin duda es ‘Assassin’s Creed Valhalla’, lamentablemente, solo tuvimos un nuevo trailer y en nada de jugabilidad.

Aquí pueden ver un resumen de dos minutos con todos los anuncios.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios