Compartir
Publicidad

¡Y aún más! se rumorea una remasterización de Batman: Arkham Asylum y Arkham City para PS4 y Xbox One

¡Y aún más! se rumorea una remasterización de Batman: Arkham Asylum y Arkham City para PS4 y Xbox One
0 Comentarios
Publicidad

Esta mañana apareció una noticia en un portal italiano donde se especula sobre una supuesta edición remasterizada de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City que llegaría a finales de este año para PlayStation 4 y Xbox One.

Según la información, que supuestamente fue proporcionada por ``fuentes confiables´´del portal IGN Italia, todo indica a que una colección remasterizada de los dos primeros juegos de la serie de Rocksteady van a estar llegando en la época navideña. Y lo extraño es que sólo se menciona la inclusión Arkham Asylum y Arkham City, quedando Batman: Arkham Origins fuera de la supuesta nueva versión.

La posible explicación sobre por qué Arkham Origins quedaría fuera de esta colección sería porque este título fue desarrollado por Warner Bros. y no por Rocksteady, por lo que los juegos incluidos sólo pueden limitarse a los desarrollados por Rocksteady.

Al momento nadie ha salido a confirmar o desmentir estos rumores, pero esto ya no nos extraña, pues sería extraño no ver a dos de los mejores títulos de la generación pasada en PlayStation 4 y Xbox One. Con eso de que las remasterizaciones están a flor de piel.

  • Vía | Videogamer
  • Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio