Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya se encuentra disponible una nueva versión de OUYA

Ya se encuentra disponible una nueva versión de OUYA
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El año pasado apareció una consola de videojuegos que funciona con Android y agarró mucha fuerza desde su presentación en Kickstarter, ofreciéndote una nueva plataforma de entretenimiento y poder disfrutar los juegos de la PlayStore con un control.

A partir del día de hoy ya se encuentra disponible una nueva versión de Ouya que presenta pequeños cambios en base a la primera, entre ellos será el control que realmente presenta novedades en la forma de interactuar con los botones y las palancas sin mandar tanto retraso a la consola, en cuestiones estéticas el diseño es idéntico.

Uno de los elementos más atacados en la versión anterior fue el WI-FI que ya fue mejorado y en cuestiones de precio se puede adquirir por 129 dólares, mientras la primera versión costará 99 dólares.

Especificando la diferencia de la consola también es la capacidad de almacenamiento que ya contará con 16 GB, superando a los 8 GB originales.

Recuerden que además de ser un dispositivo para juegos, puede funcionar perfectamente para entretenimiento con los servicios básicos como Youtube, Netflix entre otros, que ya podemos ver normalmente en las consolas caseras.

Vía | CVG Sitio Oficial | Ouya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos