Compartir
Publicidad

Yandere Simulator es baneado de las transmisiones de Twitch

Yandere Simulator es baneado de las transmisiones de Twitch
0 Comentarios
Publicidad

Twitch es la plataforma más importante que existe en la actualidad para las transmisiones de videojuegos, sitio en el que prácticamente en todo momento se encuentra una transmisión de algún juego, teniendo algunos personajes muy importantes y algunos eventos que tienen una cantidad de visitas que antes era imposible de imaginarnos.

Yandere Simulator es un juego muy popular en la actualidad y que se encuentra aún en desarrollo, pero la mayoría de los Youtubers más populares han mostrado al título en más de una ocasión, logrando un interés bastante importante.

Twitch informó que el juego se encuentra prohibido de su plataforma, en un inicio no se dieron los motivos oficiales, pero tampoco se necesita profundizar tanto, ya que el juego trata de una chica que debe asesinar a todas las personas que se encuentren interesadas en el chico que le gusta, todo con un estilo de anime y una violencia notoria.

El desarrollador del juego publicó el correo que recibió de Twitch preguntando cuáles son los motivos para que lo prohíban, aunque en realidad lo tomó a broma, considerando las polémicas en las que puede entrar el título.

En Vida Extra México | Goat Simulator llega a PlayStation y aquí su tráiler de lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio