Publicidad

Fitbit Luxe, el monitor de actividad más elegante no deja atrás el seguimiento de salud y actividad, este es su precio en México

Fitbit Luxe, el monitor de actividad más elegante no deja atrás el seguimiento de salud y actividad, este es su precio en México
Sin comentarios

El año pasado Fitbit renovó su familia de wearables con tres nuevos dispositivos (los cuales ya hemos probado), pero parece no ser suficiente variedad y ahora la compañía ha presentado el Fitbit Luxe, su monitor de actividad más elegante hasta ahora, pero no por eso menos inteligente.

Fitbit Luxe está totalmente enfocado en el estilo, con un diseño que recuerda más a un accesorio de joyería, pero que en realidad tiene toda la tecnología conocida de Fitbit en un diseño fino y elegante, sin duda atractivo a la vista.

Elegante, sin dejar de ser inteligente

Fitbit Luxe se posiciona en la pirámide de wearables Fitbit como el monitor de salud y actividad física más completo de Fitbit, por encima del Charge 4, pero debajo de los smartwatches Versa 2, 3 y Sense. Así integra pantalla AMOLED de 0.76 pulgadas a color y todos los sensores de Fitbit para seguimiento de pasos, ritmo cardíaco, distancia recorrida, quema de calorías, monitoreo de calidad de sueño y salud femenina. Junto con esto, las notificaciones de llamadas y apps del smartphone también están presentes, con compatibilidad para Android y iOS.

Los Minutos en Zona Activa, una característica propia de los dispositivos Fitbit, también están presentes para seguimiento de entrenamiento de más de 20 tipos de actividad física e incluso con seguimiento automático de algunas actividades con Smart Track. Por otro lado, también es importante mencionar la integración de gestión de estrés, una función exclusiva hasta ahora de Sense.

Fitbit Luxe promete una autonomía de hasta 5 días con sistema de carga magnética similar a lo visto en los Sense y Versa 3, con tiene cuerpo de acero inoxidable resistente al agua hasta 50 metros. Luxe ofrece también una prueba de seis meses de Fitbit Premium.

Fitbit Luxe, disponibilidad y precio en México

Fitbit Luxe Oficial Diseno Caracteristicas Tecnicas

Fitbit Luxe tendrá un precio en México de 3,699 pesos, disponible en los distribuidores autorizados del país en verano próximo, en colores negro, oro rosa y platino. Como ya mencionamos, el principal enfoque de Luxe es el diseño, por lo cual tendrá una amplia variedad de pulseras de diferentes colores y modelos, con precios desde 719 hasta 1,919 pesos.

Fitbit Luxe Oficial Diseno Correas

Además, junto con Estados Unidos, México recibirá en exclusiva una versión especial color dorado con una pulsera a juego, diseñada en alianza con la fabricante de joyería Gorjana, con precio de 4,899 pesos. Esta versión incluirá además una pulsera de silicona color magnolia, (rosa pastel).

Fitbit Luxe Oficial Diseno Correas
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio