Publicidad

Fitbit Sense, Versa 3 e Inspire 2: la nueva familia de wearables para monitoreo de salud y actividad física que llega a México

Fitbit Sense, Versa 3 e Inspire 2: la nueva familia de wearables para monitoreo de salud y actividad física que llega a México
1 comentario

Fitbit ha renovado su familia de wearables con tres nuevos dispositivos. Se trata de dos sucesores de líneas ya conocidas, y un smartwatch completamente nuevo que integra nuevos sensores y tecnología, enfocado muy específicamente al monitoreo de la salud.

Los Fitbit Sense, Versa 3 e Inspire 2 complementan la familia de wearables de la compañía, ofreciendo opciones para todas las necesidades y posibilidades. Vamos a conocerlos con todo detalle.

Fitbit Sense, el "reloj de salud"

Fitbit Sense Oficial Smartwatch Sensores

El Fitbit Sense es el primer smartwatch del mundo con sensor de actividad electrodérmica (EDA) -también primero en su tipo-, asegura la compañía. Este componente permite el monitoreo de estrés, frecuencia cardíaca y temperatura de la piel, con especial énfasis en los efectos que el estrés causa en el cuerpo y la mente.

Bastará con colocar la palma sobre la pantalla (AMOLED con protección Gorilla Glass 3, por cierto) para que sensor EDA detecte los cambios eléctricos en el nivel de sudor de tu piel. De esta manera, y con ayuda del software dedicado en la aplicación Fitbit, el usuario podrá identificar los efectos del estrés en el cuerpo y mejorar su manejo, asegura la compañía.

Por otro lado, Fitbit Sense también se enfoca en el monitoreo del ritmo cardíaco, e integra la posibilidad de buscar signos de fibrilación auricular (AFib), una condición cardíaca que afecta a 33.5 millones de personas en el mundo, según datos de Fitbit. Basta con colocar los dedos índice y pulgar en el anillo de acero inoxidable durante 30 segundos para que Fitbit Sense realice una lectura que podrá ser compartida con el médico. Por otro lado, en caso de detectar anomalías en la temperatura corporal o el ritmo cardíaco, Sense enviará una notificación al usuario.

Fitbit Sense Oficial Smartwatch Salud

Finalmente, Sense también integra otras características conocidas de dispositivos Fitbit: más de 20 modos de ejercicio, GPS para monitoreo de actividades al aire libre sin necesidad de smartphone, Minutos en Zona Activa (introducidos con el Charge 4), monitoreo de la calidad de sueño, notificaciones de aplicaciones, control de música en Spotify, resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad, asistente inteligente, ya sea Alexa de Amazon o Assistant de Google, e incluso permite tomar llamadas desde la muñeca, gracias a su micrófono y bocina integrados.

Versa 3, para los más preocupados para el ejercicio

Junto con Sense, llega también el Fitbit Versa 3, sucesor de la familia de smartwatches que mejora varios aspectos de la generación anterior, con integración de GPS, Google Assistant y Amazon Alexa, micrófono y bocina para tomar llamadas desde la muñeca, en un pequeño cuerpo de aluminio con panel AMOLED.

Fitbit Versa 3 Oficial Diseno Pantalla

En resumen, el Versa 3 es un Sense sin las nuevas tecnologías enfocadas en la salud, manteniendo lo mejor de hardware y software el seguimiento de actividad física. Ambos smartwatches son tan similares que incluso, por primera vez, Fitbit permite el uso del mismo cargador en ambos. Hablando del cargador, ahora Fitbit integra un nuevo sistema magnético con carga rápida que proporcionará hasta un día de uso con tan solo 12 minutos de conexión, según la compañía. La autonomía de los Sense y Versa 3, asegura la compañía, se estima en más de seis días.

Minutos en Zona Activa, resistencia al agua, monitoreo 24/7 de la actividad física, ritmo cardíaco y calidad de sueño, notificaciones, y control de música de Spotify, con otras de las características presentes en Versa 3.

Fitbit Inspire 2, el monitor de actividad más asequible mejora, y mucho

Fitbit Inspire 2 Oficial Diseno Pantalla

Por último, pero no por eso es menos importante, llega el Fitbit Inspire 2, sucesor de los monitores de actividad de la compañía presentados el año pasado. El Inspire 2 es el nuevo wearable más básico de la familia Fitbit, pero es el que más novedades integra, con adiciones importantes como Minutos en Zona Activa, más de 20 modos de ejercicio, monitoreo de sueño, ritmo cardíaco 24/7 y salud femenina.

Además, Inspire 2 tiene autonomía de más de 10 días, según Fitbit, e incluye una prueba gratuita por un año de Fitbit Premium, para sacar mayor provecho de sus funciones con ayuda de todo el contenido especializado de la compañía. Hablando de Fitbit Premium, a finales de septiembre estará disponible en español, además de holandés, francés, alemán, italiano, japonés y sueco.

Fitbit Sense, Versa 3 e Inspire 2, precio y disponibilidad en México

Los nuevos Fitbit Sense, Versa 3 e Inspire 2 estarán disponibles en México a finales de septiembre, sus precios serán:

  • Fitbit Sense: 9,499 pesos
  • Fitbit Versa 3: 6,499 pesos
  • Fitbit Inspire 2: 2,999 pesos

Los tres wearables estarán disponibles en variedad de combinaciones de colores de cuerpo y correas. Sense y Versa 3 tendrán disponibles una variedad de correas de distintos estilos y colores, compatibles con ambos dispositivos, con precios de 949 pesos. Inspire 2 también tendrá disponibles correas adicionales con precios de 649 pesos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios