Publicidad

Fitbit Versa Lite, Inspire, Inspire HR y Ace 2: la familia de wearables crece, estos son sus precios en México

Fitbit Versa Lite, Inspire, Inspire HR y Ace 2: la familia de wearables crece, estos son sus precios en México
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace algunos días Fitbit presentó cuatro nuevos dispositivos que engrosan las filas de su ya vasta familia de wearables enfocados a la actividad física: Versa Lite, Inspire, Inspire HR y Ace 2. Ahora, lo importante es que ya tenemos la información de cuándo llegarán a México y sus precios.

Más opciones para los usuarios

Antes de entrar a los detalles técnicos, vamos a hacer un rápido repaso por las características de cada dispositivo. Empezando por el Fitbit Versa Lite, que se presenta como una versión ligera del modelo que conocimos el año pasado. Mantiene características clave como el conteo de pasos, distancia y calorías, monitorización de ritmo cardíaco y sueño, así como reconocimiento de hasta 15 tipos de actividad física, notificaciones de diferentes aplicaciones y autonomía de más de cuatro días.

Las diferencias fundamentales están en que el Versa Lite no contabiliza las plantas subidas ni el número de brazadas durante natación, aunque sí mantiene la resistencia al agua. Por otro lado, tampoco permite el almacenamiento local y reproducción de música ni los ejercicios en pantalla con la aplicación Fitbit Couch.

Por otro lado, los Fitbit Inspire e Inspire HR se presentan como los sustitutos de la familia Alta, con un diseño minimalista que recuerda mucho al Charge 3 que también llegó al país el año pasado. Ambos modelos tienen pantalla táctil y pueden usarse en un nuevo "modo clip" en la ropa; la principal diferencia entre ambos modelos es que uno permite la monitorización del ritmo cardíaco, de ahí las siglas HR en su nombre.

Además, son resistentes al agua, monitorizan el sueño y reconocen hasta 15 diferentes tipos de ejercicio. Su autonomía se eleva hasta los cinco días, según la compañía, contabilizan pasos, distancia y calorías quemadas, y también pueden mostrar notificaciones de aplicaciones compatibles.

Finalmente, el Fitbit Ace 2 presume de un nuevo diseño impermeable y estrena nuevas carátulas interactivas y personalizables para deleite de los pequeños, mientras mantiene las funciones ya vistas en su antecesor.

Fitbit Ace 2 Mexico Precio

Nueva familia Fitbit en México, precio y disponibilidad

Los Fitbit Versa Lite, Inspire HR e Inspire llegarán a México el 15 de marzo, disponibles en tiendas físicas y en línea de BestBuy, Amazon, Liverpool, Palacio de Hierro, Innova Sport y Mercado Libre. Sus precios serán:

  • Fitbit Versa Lite: 3,699 pesos, disponible en colores blanco, lila, mulberry, azul marino y carbón.
  • Inspire HR: 2,399 pesos, disponible en colores negro, lila y combinación de negro y blanco.
  • Inspire: 1,699 pesos, disponible en colores blanco y rojo vino.
  • Ace 2: 1,699 pesos, disponible en colores sandía y verde azulado. Llegará a principios de este verano.

Toda la familia de nuevos wearables tendrá disponibles correas alternativas y accesorios con previos que irán desde 479 pesos hasta 1,699 pesos, dependiendo del material de fabricación.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir