Compartir
Publicidad

Fitbit Charge 3 llega a México, este es el precio de la nueva pulsera inteligente para deportistas

Fitbit Charge 3 llega a México, este es el precio de la nueva pulsera inteligente para deportistas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos meses han pasado desde la presentación oficial del Charge 3 en agosto pasado, pero la compañía ya ha traído al país el que describe como su monitor de actividad física más completo. El Charge 3 ya está disponible en México por un precio de 3,499 pesos en tiendas como BestBuy, Amazon e Innovasport.

El Charge 3 llega con una pantalla más grande, 40% según la compañía, de calidad OLED y presume también la integración de un botón inductivo en el lateral izquierdo que hace las funciones de "atrás" al navega por los menús de la pulsera.

Por supuesto el panel es táctil y permite ver la información que el Charge 3 recopila a lo largo del día: pasos, distancia recorrida, calorías quemadas, ritmo cardíaco, así como información de importancia durante entrenamientos. Hablando de la actividad física, el Charge 3 reconoce cuando el usuario comienza a ejercitarse (correr, montar bicicleta, nadar) y así comienza la métrica de manera automática.

Y sí, el Charge 3 es resistente al agua, sumergible hasta 50 metros, ganando esta característica frente a su antecesor. Fitbit menciona que esta pulsera inteligente tiene el mismo módulo de sensores del Versa, smartwatch que también vimos llegar al mercado mexicano.

Fitbit Pay llega a México

Junto con el anuncio de la llegada del Charge 3 a México, Fitbit también anuncia la próxima llegada de su sistema de pago Fitbit Pay al país. De acuerdo con la compañía, en el transcurso del mes de noviembre comenzará a estar activo el servicio para los usuarios de tarjetas de crédito y débito Mastercard, pero de momento solo con el banco Santander.

Fitbit asegura que más bancos en la red de Mastercard se unirán a la lista de Fitbit Pay en el futuro próximo.

Fitbit Charge 3 Versiones Mexico

Ojo, el Charge 3 que podrá hacer uso de Fitbit Pay es la versión especial con NFC incluido y cuyo precio aumenta a 3,999 pesos, disponible en las mismas tiendas ya mencionadas.

El Fitbit Charge 3 está disponible en correa negra con caja de aluminio color grafito y correa azul gris con caja de aluminio color oro rosa, y además se venderán correas deportivas en color negro y morado por 729 pesos y correa tejida en color carbón por 849 pesos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio