Publicidad

Huawei Watch GT 2e llega a México: este es el precio del reloj que presume hasta dos semanas de autonomía y monitor de oxigeno

Huawei Watch GT 2e llega a México: este es el precio del reloj que presume hasta dos semanas de autonomía y monitor de oxigeno
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días, junto a la lanzamiento de la familia Huawei P40, el fabricante también aprovechó para presentar su más reciente smartwatch, el Huawei Watch GT 2e, del que ahora tenemos confirmación de su llegada a México.

El nuevo el Huawei Watch GT 2e llega a México a un precio de lanzamiento de 4,499 pesos, mientras su precio regular será de 4,999 pesos una vez que termine la promoción. Se puede adquirir en preventa desde hoy hasta el próximo 15 de abril.

Especificaciones técnicas de Watch GT 2e de Huawei

Huawei Watch GT 2e

Pantalla

AMOLED táctil de 1.39 pulgadas con resolución de 454 x 454 pixeles.

Procesador

Kirin A1

Dimensiones y peso

53 x 46.8 x 10.8 mm y 43.5 g.

Almacenamiento interno

4 GB

Memoria RAM

No disponible

Sistema Operativo

Lite OS

Conectividad

Bluetooth 5.1

Sensores

GPS, acelerómetro, giroscopio, magnetómetro, sensor óptico para medición del ritmo cardiaco y oxigeno en la sangre, medición de luz ambiental y barómetro.

Compatibilidad

iOS 9 en adelante y Android 4.4 en adelante.

Batería

455 mAh.

Resistencia al agua

Hasta 5 ATM.

Colores

Negro y rojo

Precio

4,999 pesos.

Un reloj pensado en la actividad física diaria

Para este Watch GT 2e Huawei está planteando un pequeño cambio de estrategia, ya que nos presenta un reloj con caja redonda en acero inoxidable, con diseño es sumamente atractivo, que se desacata por estar preparado para la actividad física.

Cuenta con una pantalla AMOLED que nos muestra de las hora, obviamente, hasta una gran cantidad de información que podemos configurar a nuestro antojo, como las carátulas que podemos elegir entre varios diseños.

Huawei Watch Gt 2e

El Watch GT 2e se destaca por contar con 85 modos de entrenamiento personalizados para casi cualquier tipo de actividad que se nos ocurra, más otros 15 modos de entrenamiento profesional. Es decir, está listo para medir desde nuestro baile casual hasta nuestro triatlón o escalada.

Según Huawei, el Watch GT 2e es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 30 días sólo con GPS activado, o de hasta 14 días bajo un uso regular con todo activado. Tenemos 4 GB internos para almacenar música, si así lo queremos, y es capaz de aguantar un día entero con reproducción de música, nuevamente, según Huawei.

Huawei GT 2e

Un detalle interesante es que el Watch GT 2e integra un sensor SpO2, que permite medir la saturación de oxígeno en la sangre, además de otros aspectos como ritmo cardíaco, pasos y otras mediciones de nuestra salud. Cabe señalar que el soporte a SpO2 llegará más adelante como una actualización y no será compatible con iOS.

Por supuesto es compatible con smartphones Huawei y Android, así como iOS, aunque las funciones varían de un dispositivo a otro. Aquí tendremos desde las clásicas notificaciones hasta el poder sacar una foto en nuestro smartphone.

Precio y disponibilidad en México del Huawei Watch GT 2e

Como ya comentaba, el nuevo Huawei Watch GT 2e ya está disponible en preventa en México por 4,499 pesos (precio de lanzamiento) directo en la tienda en línea de Huawei, con entregas programadas para el 6 de abril de 2020. Sus colores disponibles son negro y rojo.

Huawei Watch Gt 2e Mexico
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios