Huawei Watch GT Runner llega a México: el "reloj para corredores profesionales", lanzamiento y precio oficial

Huawei Watch GT Runner llega a México: el "reloj para corredores profesionales", lanzamiento y precio oficial
Sin comentarios

Un nuevo wearable de Huawei llega a México. El Huawei Watch GT Runner es su "primer reloj para corredores profesionales", asegura la compañía, es decir es una versión vitaminada del Huawei Watch GT 3, enfocada totalmente a los usuarios más activos y deportistas.

El Huawei Watch GT Runner tiene un precio oficial en México de 7,999 pesos, ya disponible en la tienda en línea de Huawei.

Huawei Watch GT Runner en México, características técnicas


Huawei Watch GT Runner

Dimensiones y peso

46.4 x 46.4 x 11 mm
38.5 g (sin correa)

Pantalla

AMOLED de 1.43 pulgadas

466 x 466 pixeles

Sensores

Cardíaco

Acelerómetro

Giroscopio

GPS

Conectividad

Bluetooth

NFC

Compatibilidad

Android 6.0 y superiores

iOS 9.0 y superiores

HarmonyOS 2.0

Batería

Autonomía de hasta 14 días, según Huawei

Otros

4 GB de almacenamiento

Resistencia al agua de 5ATM (50 metros)

Altavoz y micrófono

Precio

7,999 pesos

Huawei Watch Gt Runner Mexico Ficha Tecnica Precio Oficial

El Huawei Watch GT Runner tiene la misma caja de 46 mm y pantalla AMOLED De 1.43 pulgadas del Watch GT 3, pero su correa es de corte más deportivo, con perforaciones para mejor transpiración al hacer deporte. En el lateral derecho tiene una corona de navegación y un botón de acción.

En cuestión de sensores, integra el TrueSeen 5.0 que promete mayor precisión para la medición de ritmo cardíaco, y otros aspectos importantes durante la actividad física. Además, también integra GPS, NFC, altavoz y micrófono, lo que permite tomar llamadas desde la muñeca.

Otros aspectos específicamente pensados para los usuarios deportistas son complementos de sofware, como una AI como entrenador personal, tiempos de recuperación después de cada carrera, planes de entrenamiento, seguimiento de rutas, entre otros, todo personalizado para cada usuario dependiendo de sus propias métricas.

Huawei Watch Gt Runner Mexico Ficha Tecnica

Finalmente, es compatible con Android, iOS y, por supuesto, HarmonyOS, además de que mantiene la resistencia al agua a 5 ATM, es decir 50 metros de profundidad. Su autonomía, según Huawei, es de hasta 14 días con uso "típico", y hasta 7 días con uso intensivo.

Por lanzamiento en México, el Huawei Watch GT Runner tiene un precio especial de 6,999 pesos, y en su compra se obsequiarán unos audífonos Huawei FreeBuds 4 y una báscula inteligente Huawei Scale 3.

Con este lanzamiento Huawei refuerza su oferta wearables en México y ofrece opciones para todo tipo de usuarios.


Temas
Inicio