Huawei Watch Kids 4 Pro llega a México: con GPS y cámara integrada para hacer videollamadas, lanzamiento y precio oficial

Huawei Watch Kids 4 Pro llega a México: con GPS y cámara integrada para hacer videollamadas, lanzamiento y precio oficial
Sin comentarios

Huawei continúa expandiendo su apuesta de dispositivos en el país y ahora trae a México el nuevo Huawei Watch Kids 4 Pro, su smartwatch enfocado a los niños con GPS y hasta cámara frontal integrada.

El Huawei Watch Kids 4 Pro tiene un precio en México de 3,999 pesos, ya disponible en la tienda en línea de Huawei en colores azul y rosa.

Un vistazo a…
HONOR 50 5G: El regreso de HONOR a la GAMA ALTA de México con servicios de GOOGLE

Huawei Watch Kids 4 Pro en México, características técnicas


Huawei Watch Kids 4 Pro

Dimensiones y peso

52 x 41 x 14.5 mm (sin correa)

57.5 gramos con correa

Pantalla

AMOLED de 1.41 pulgadas

320 x 360 pixeles

Memoria RAM y almacenamiento

1 GB de RAM

8 GB de almacenamiento

SENSORES

Aceleración

Giroscopio

Geomagnético

Luz ambiental

Ultravioleta

Botones

Inicio

Botón Fun

Puerto de carga

Pines POGO

Compatibilidad

Android 6.0 o posterior

HarmonyOS 2 o posterior

iOS 9.0 o posterior

EMUI 8.0 o posterior

Otros

Resistencia al agua 5 ATM, hasta 50 metros

Cámara frontal de 5 megapixeles

Altavoz y micrófono integrado

PRecio

3,999 pesos

Huawei Watch Kids 4 Pro Lanzamiento Precio Mexico

El Huawei Watch Kids 4 Pro tiene una pantalla AMOLED táctil de 1.41 pulgadas, con resolución de 320 x 360 pixeles. Su cuerpo es de plástico con correa de gel de sílice, y resistencia al agua 5 ATM, es decir que puede sumergirse hasta 50 metros.

Lo más importante es que integra una cámara frontal de 5 megapixeles para poder realizar videollamadas con la app MeeTime, gracias a su conectividad a redes 3G y LTE. Para complementar a la cámara se integran micrófonos y altavoz, lo cual permite también realizar llamadas de solo voz.

Por otro lado, el Huawei Watch Kids 4 Pro también integra posicionamiento GPS, según explica la compañía para ofrecer a los padres la seguridad de siempre poder rastrear la ubicación  de sus niños, con posibilidad de enviar notificaciones cuando entren o salgan de zonas de seguridad previamente configuradas. Toda la información está encriptada para proteger la privacidad de los niños, de acuerdo con el Reglamento General de Protección  de Datos de la Unión Europea (GDPR).

Huawei Watch Kids 4 Pro Caracteristicas Ficha Tecnica

Finalmente, el Huawei Watch Kids 4 Pro incluye modos de seguimiento de actividad física, entre los que se encuentran un modo de entrenamiento de natación y retos de actividades de un minuto, como saltar la cuerda, para animar a los niños a ser más activos. 

El Huawei Watch Kids 4 Pro está disponible en México en colores azul y rosa, con descuentos de preventa y además una Huawei Band 6 de regalo.

Con este smartwatch para niños, Huawei complementa su apuesta de dispositivos en México que recientemente creció con dos laptops MateBook, unos nuevos audífonos y el Watch Fit Mini, además de la bocina Sound Joy, el nova 9 y el Huawei Watch GT 3.

Temas
Inicio