Publicidad

Mi Band 4: la próxima smartband de Xiaomi integraría por fin pantalla a color y controles de reproducción de música

Mi Band 4: la próxima smartband de Xiaomi integraría por fin pantalla a color y controles de reproducción de música
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Casi un año ha pasado desde la presentación de la Xiaomi Mi Band 3, así que su renovación es inminente. De hecho, las filtraciones que últimamente han sucedido hoy se ven potenciadas por algunas imágenes que revelan el que sería el diseño de la nueva smarband de Xiaomi.

Mejoras en hardware y software

La Xiaomi Mi Band 4 integrará por fin pantalla a color, según las imágenes que Gizchina ha revelado este viernes. De acuerdo con el sitio, la información fue descubierta en el código de la nueva versión de la app Mi Fit, misma que sirve para conectar las smartbands existentes de Xiaomi.

La pantalla de la Mi Band 4 sería AMOLED de 0.95 pulgadas con resolución de 240 x 120 pixeles, a color como ya mencionamos y pasaría del botón resistivo para alojar una zona sensible al tacto que funcionaría como botón. Esta sería su principal mejora en materia de harware.

Xiaomi Mi Band 4 Comandos Voz Xiaomi Mi Band 4 tendría soporte para comandos de voz

En cuanto al software, la Mi Band 4 tendría mejoras importantes como el soporte para comandos de voz para ordenar tareas al smartphone. Es de esperar la compatibilidad con el asistente inteligente de Xiaomi, solo disponible en China, pero también se espera que con la llegada de este dispositivo al mercado internacional de manera oficial, sea posible el uso de esta posibilidad con otros desarrollos, como por ejemplo Google Assistant.

Por otro lado, la integración nativa de controles para la reproducción de música también se asegura. Este es un aspecto importante pues es una característica que los usuarios han pedido desde hace un tiempo y que sí bien estaba disponible, era únicamente mediante apps de terceros.

Xiaomi Mi Band 4 Controles Musica

Respecto al diseño, la Mi Band 4 no variaría mucho respecto a su antecesora, más que aumentaría ligeramente sus dimensiones. Más detalles al respecto son desconocidos, sin embargo esto es suficiente para aumentar el hype alrededor del lanzamiento de este esperado dispositivo.

Por el lado de Xiaomi, el lanzamiento de la Mi Band 4 representaría un gran paso. El año pasado la compañía china se posicionó primera en el mundo en venta de wearables, por encima de Apple y Fitbit, entonces de cumplirse estas mejoras, Xiaomi estaría casi asegurando su dominio de este mercado. Seguramente pronto tendremos más noticias al respecto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir