Publicidad

Lo nuevo de Xiaomi es un smartwatch para niños con 5G, doble cámara integrada y videollamadas de menos de 120 dólares

Lo nuevo de Xiaomi es un smartwatch para niños con 5G, doble cámara integrada y videollamadas de menos de 120 dólares
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hoy tuvo lugar en China el 'Mi Fan Festival 2020', un evento anual donde Xiaomi aprovecha para lanzar una amplia gama de productos para lo que resta del año, entre tecnológicos y unos no tanto. De entre todo lo anunciado, se destaca el Xiaomi Mi Bunny Watch 4, un smartwatch dirigido a los niños con características un tanto peculiares.

El Xiaomi Mi Bunny Watch 4 se basa en tres ejes principales: seguridad, educación y comunicación. Por lo que este reloj integrará funciones tanto para mantener a los padres tranquilos, como para que el niño aprenda mientras se divierte.

Ahora los niños pueden tener mejor reloj que nosotros

Entre las características de este Xiaomi Mi Bunny Watch 4 tenemos una pantalla AMOLED de 1.78 pulgadas con cristal 2.5D, procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2500, conectividad 5G, 4G, GPS y NFC, éste último para pagos móviles. Con esto tenemos soporte para redes móviles, por lo que podremos hacer llamadas VoLTE HD, así como poder enviar o recibir mensajes y llamadas.

Xiaomi Mi Bunny 4 3

Un punto clave es que los padres podrán configurar en el reloj una lista de contactos de confianza, para así garantizar la seguridad del niño y éste sólo pueda marcar a ciertas personas.

Un detalle curioso es que el Mi Bunny Watch 4 no incluye sólo una cámara, sino dos. Una integrada en la pantalla de 5 megapixeles dentro de un diminuto notch en forma de gota, que es la que sirve para videollamadas hacia los contactos de confianza. Mientras que la segunda cámara, también de 5 megapixeles, está integrada en la correa como un protuberancia, y sirve para sacar fotos de cualquier cosa a su alrededor.

El reloj integra aplicaciones para el aprendizaje del idioma inglés, que enseña a los niños palabras y frases a través de juegos y acertijos. Al tener GPS, los padres pueden saber la ubicación del niño en tiempo real, e incluso se puede configurar para que el reloj emita un sonido si se alejan de ciertas zonas o de sus padres.

Xiaomi Mi Bunny 4 1

El Xiaomi Mi Bunny Watch 4 fue lanzado en China y por el momento no hay detalles de un posible lanzamiento internacional. Habrá una sola versión y su precio de lanzamiento será de 849 yuanes. Aproximadamente unos 2,900 pesos o unos 119 dólares.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios