Publicidad

Xiaomi Mi Watch Lite: el smartwatch más pequeño presume de GPS y medición de oxígeno en la sangre, y ya está disponible en México

Xiaomi Mi Watch Lite: el smartwatch más pequeño presume de GPS y medición de oxígeno en la sangre, y ya está disponible en México
3 comentarios

Durante la reciente presentación del Xiaomi Mi Watch en México, la compañía confirmó que también llegaría a nuestro país el Mi Watch Lite. Sin embargo, el detalle que nos llamó la atención es que dicho dispositivo no se conocía forma oficial y solo habían filtraciones de lo que ofrecería.

Afortunadamente el misterio se ha terminado y el Xiaomi Mi Watch Lite se ha hecho oficial. Como su nombre indica es una versión recortada del modelo principal, pero no por eso es menos interesante, pues ofrece características tan llamativas, como GPS y la medición de oxígeno en la sangre, por un precio bajo, aún más que el de su hermano mayor.

Xiaomi Mi Watch Lite, características técnicas

Xiaomi Mi Watch Lite

Pantalla

LCD de 1.4 pulgadas
320 x 320 pixeles

Sensores

Sensor cardíaco
Medición SpO2 (oxígeno en la sangre)
GPS / GLONASS
Acelerómetro
Giroscopio
Seguimiento de sueño

Batería

230 mAh
Hasta 9 días de autonomía

Resistencia

5 ATM, sumergible hasta 50 metros

Conectividad

Bluetooth 5.0
Compatible con Android y iOS

Precio

1,699 pesos

La principal diferencia del Mi Watch Lite con su hermano mayor es el diseño: mientras el Mi Watch pasó a ser completamente circular, el Mi Watch Lite regresó a ser cuadrado con esquinas redondeadas, y un único botón lateral. Por otro lado, también tiene pantalla a color, aunque recorta en tecnología e integra un panel LCD de 320 x 320 pixeles.

En el interior tampoco hay tanas diferencias. El Xiaomi Mi Watch Lite mantine la gran mayoría de sensores de su hermano mayor, resaltando el GPS y el sensor SpO2, pero también los necesarios para el ritmo cardíaco y el seguimiento de actividad física.

Xiaomi Mi Watch Lite Oficial Gps Medicion Oxigeno Sangre

Hablando de actividad física, el Mi Watch Lite es capaz de seguir 11 actividades deportivas: caminata, ciclismo y natación (en interiores y en exteriores), cinta de correr, entrenamiento libre, criquet, excursionismo y trail. En este aspecto, el nuevo smartwath promete hasta 10 horas de uso continuo del GPS y hasta nueve días de autonomía en uso típico, gracias a su batería de 230 mAh.

Finalmente, el detalle importante que no puede pasar por alto es que el Mi Watch Lite no usa WearOS de Google sino que tiene un sistema operativo propio de Xiaomi.

Xiaomi Mi Watch Lite, precio y disponibilidad

Xiaomi Mi Watch Lite Oficial Precio Mexico

El Xiaomi Mi Watch Lite se ha presentado en China, con una variedad de cinco colores para sus correas: rosa, blanco, negro, azul marino y verde oliva. Como mencionamos al principio, Xiaomi adelantó desde hace algunos días la llegada del Mi Watch Lite a México con precio sugerido de 1,699 pesos, disponible en Amazon, Mercado Libre, Xiaomi Shop y las Mi Stores físicas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio