Compartir
Publicidad
Publicidad

El TimeLine de Facebook disponible a nivel mundial

El TimeLine de Facebook disponible a nivel mundial
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hace apenas unos días les comentaba que Facebook había comenzado a activar su nuevo Timeline a algunos usuarios de Nueva Zelanda, pero el día de hoy la red social decidió cambiar de estrategia y permitirá que cualquier usuario a nivel mundial pueda disfrutar de la nueva funcionalidad.

Con este cambio podemos asegurar que Facebook cierra el año con un total rediseño en su interfaz y funcionalidades. Si deseas activar la nueva funcionalidad, tienes 2 opciones, esperar a que la notificación aparezca de forma automática en tu muro o ingresando a la página de Timeline de Facebook.

Cuando ingresas al sitio le das clic a la opción de obtén biografía (no sé porque decidieron llamarlo así en Español) y el sistema automáticamente te llevará a un recorrido sobre el timeline para poder personalizar la red social.

Algo importante es que una vez que actives tu Biografía, contarás con 7 días para que solamente tú puedas revisarla y así borres cambies la información que no te gusta. No puedo dejar de mencionarte que una ves que autorizas el cambio definitivo al timeline no hay forma de volver atrás.

Si te preguntabas cuanta información sabia Facebook de ti, con ésta nueva funcionalidad, lo descubrirás.

Fuente | Genbeta Social Media
En Genbeta | El nuevo Timeline de Facebook ya está disponible a nivel mundial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos