Compartir
Publicidad
Publicidad

Google sigue fragmentando Google+, Photos ahora se integra en Drive

Google sigue fragmentando Google+, Photos ahora se integra en Drive
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Google sigue sin poder hacer despegar Google+, es por ello que ha decidido empezar a separar algunas de las funcionalidades de dicha red social para integrarlas en otros de sus servicios más populares.

El día de hoy es el turno de Photos. Sí, nuestra colección de fotografías que usualmente estaban disponibles en Google+ ahora pasarán a estar integradas en Drive para que podamos acceder a ellas desde las versiones de escritorio del servicio, o sus aplicaciones móviles, tanto para iOS como Android.

Fragmentando Google+

Esta integración implica una actualización de Drive para que se añada la sección "Google Photos" en la que se almacenarán todas nuestras fotos que hemos subido a Google+, permitiendo así que podamos acceder a los contenidos multimedia de una forma más fácil y sencilla.

Aunque Google+ esté pasando por una etapa que de forma inminente la llevará a la muerte, existen algunas herramientas realmente prometedoras que ninguna otra red social ofrece, tal es el caso de las relacionadas con foto y video. Así que es bastante lógico que Google se esté planteando rescatarlas antes de llevarlas a la tumba con Google+.

El acceso a Photos desde Drive está disponible a partir de hoy, los usuarios que quieran visualizar sus contenidos desde las aplicaciones móviles del servicio (Android y iOS) antes tendrán que pasar por la última versión de ellas.

Más información | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos