Compartir
Publicidad

Mensajes de texto no estaban muertos, ahora se podrán usar para pagar y transferir dinero

Mensajes de texto no estaban muertos, ahora se podrán usar para pagar y transferir dinero
1 Comentarios
Publicidad

Ya hemos hablado anteriormente de Sr. Pago, una alternativa 100% mexicana a las terminales bancarias que permite realizar pagos con tarjetas de crédito o débito mediante el smartphone de manera rápida y sencilla, facilitando en gran medida el crecimiento de variedad de negocios.

Ahora Sr. Pago presenta una nueva característica que permitirá la inclusión financiera de los grupos demográficos menos afortunados, además de ampliar el espectro de posibilidades que ya ofrece a los actuales usuarios de su plataforma.

Los mensajes de texto podrían convertirse en la moneda del futuro

Pablo González, fundador de Sr. Pago, menciona que los pagos mediante mensajes de texto son una alternativa que permitirá "llegar al último eslabón de la cadena financiera, aquellas personas que cuentan con un teléfono convencional, capaz de enviar y recibir SMS".

El método de funcionamiento es muy sencillo, Sr. Pago, con ayuda de Pademobile, ha desarrollado una plataforma que permite realizar depósitos de dinero a números telefónicos como si de una recarga de tiempo aire se tratara, el usuario recibirá la notificación de recepción de la transferencia y podrá usar el dinero en establecimientos que trabajen con la misma plataforma.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos