Compartir
Publicidad

Microsoft compra la red social Yammer

Microsoft compra la red social Yammer
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por 1,200 millones de dólares Microsoft el día de hoy se hizo de la red social para empresas Yammer, aunque la compra aun se encuentra en aprobación por parte de las entidades reguladoras en Estados Unidos.

Después de varias semanas de negociación los de Redmond lograron hacerse de esta red social que cuenta con una importante presencia en empresas de alto perfil, contando entre sus usuarios con el 85% de las compañías que componen la lista Fortune 500.

De acuerdo a un comunicado emitido por Microsoft su intención es que Yammer pase a formar parte de su división Microsoft Office y sea parte de la gama de productos para empresas que ofrece dicha área.

Steve Ballmer, actual CEO de Microsoft comentó:

La adquisición de Yammer pone de relieve nuestro compromiso de ofrecer la tecnología que necesitan las empresas. Yammer añade un servicio de redes sociales para empresas a la creciente cartera de servicios en la nube de Microsoft

Por su parte Yammer se encuentra satisfecho por la compra. Al respecto el CEO de la Red Social David Sacks aseguró:

Cuando empezamos Yammer hace cuatro años nos propusimos algo grande. Hemos tenido una visión de cómo las redes sociales podrían cambiar la forma en que trabajamos. Unirnos a Microsoft acelera esa visión y nos da acceso a las tecnologías, conocimientos y recursos que necesitamos para escalar e innovar

Fuente | PC World

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos