Compartir
Publicidad

Netflix y Hulu no tienen éxito en dispositivos móviles hasta el momento

Netflix y Hulu no tienen éxito en dispositivos móviles hasta el momento
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Las estadísticas de uso de Netflix y Hulu no son buenas para los dispositivos móviles por lo menos hasta ahora, y más específicamente para iPhone y para iPad. La aparición de nuevos smartphones y tablets con grandes funciones multimedia (tanto a nivel de resolución como de capacidad de procesamiento) están enloqueciendo un mercado que no deja de crecer.

Esos dispositivos móviles empiezan a reunir gran parte del ocio (y otras tareas diarias) de los usuarios. Pero al parecer no son los dispositivos elegidos para ver nuestras películas y series favoritas; ya que según los datos, verlas en la PC o en la televisión (ya sea que esté conectada a internet, o a través de una consola) son las opciones más elegidas por los usuarios de Netflix y Hulu.

Contenidos que se suponen serán vistos on-the-go (camino al trabajo, viajes, etc.) actualmente se están viendo cómodamente en el sillón, o en la cama que en una tablet. La reproducción de música y de contenidos multimedia está cambiando, y ni siquiera las empresas que distribuyen los contenidos saben cómo serán consumidos.

Los datos de la empresa Nielsen son de usuarios de Estados Unidos. ¿Cómo serán los usuarios de México y latinoamérica cuando ya esté funcionando Netflix oficialmente? Habrá que esperar un poco.

Fuente | AllThingsD En Genbeta | Ni Netflix, ni Hulu están funcionando en dispositivos móviles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos