Compartir
Publicidad
Publicidad

OnStar 4G LTE estará disponible en el 80% de los autos modelo 2018 de General Motors

OnStar 4G LTE estará disponible en el 80% de los autos modelo 2018 de General Motors
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

General Motors de México anunció la tarde del miércoles la llegada de la conexión 4G LTE a su sistema de asistencia OnStar. Este servicio cuenta ya con cuatro años en México y según comenta Jorge Plata, Director General de OnStar México, la integración de este servicio a su plataforma era el paso lógico en su plan de evolución.

Las cuatro marcas de General Motors (Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac) que actualmente cuentan con la plataforma OnStar, añadirán la conexión a interet vía 4G LTE a partir de los modelos 2018. El primero será la nueva Chevrolet Equinox 2018 y posteriormente se añadirán más modelos como son Chevrolet Spark, Chevrolet Corvette, GMC Acadia y Cadillac XT5, entrte otros.

Onstar 4g Lte Mexico 2

En cuanto a la conexión, no se especificó quien será el operador responsable de la conexión a redes, aunque hace unos meses se dijo que sería Telefónica Movistar, pero sí se mencionó el modo de funcionamiento del servicio.

Se podrán conectar hasta 7 dispositivos y la red tendrá un alcance de hasta 15 metros fuera del auto. Se ofrecerá un período de prueba de 3 meses o 3 GB, lo que suceda primero, y al término de esta prueba el usuario podrá contratar el paquete que mejor se ajuste a sus necesidades, los hay desde 300 MB por 7 días hasta 20 GB por 12 meses.

Onstar 4g Lte Mexico 3

Es así como General Motors se convierte en la primera firma en ofrecer conectividad 4G LTE en sus automóviles. Cabe destacar que si bien los autos de Tesla disponibles en México tienen conexión, es solo para uso de las funciones de los vehículos y no permite la conexión a dispositivos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos