Compartir
Publicidad

Nintendo Labo: así es como Nintendo quiere impulsar el espíritu maker con el Switch

Nintendo Labo: así es como Nintendo quiere impulsar el espíritu maker con el Switch
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo es una empresa única y tiene una manera de hacer anuncios que todavía no entendemos, en la mañana revelaron que tendrían una sorpresa con una “nueva experiencia interactiva para Nintendo Switch, perfecta para niños y adultos por igual”. El anuncio solamente se había dado en Japón y Europa, por lo que pensamos que no era nada relevante.

La gran sorpresa es Nintendo Labo, un concepto muy interesante donde podremos transformar piezas de cartón en diferentes objetos que podrán interactuar con nuestro Nintendo Switch. Los objetos de cartón llevarán el nombre de ‘Toy-Con’, donde podremos acoplar la consola y sus controles de forma individual.

Una nueva manera de jugar

Mot

Para crear los diferentes objetos se tendrá que comprar un paquete que venderá Nintendo, el cual incluye una aplicación para el Nintendo Switch donde nos mostrarán las instrucciones para armar cualquier elemento. Inclusive las creaciones se podrán combinar con juegos que usen funciones especiales, como podría ser el giroscopio por ejemplo.

Al ser figuras de cartón muchas contarán con los diseños para que se puedan pintar, dándoles una personalización única. La empresa menciona que después de conocer cómo funcionan las creaciones, se podrán crear diferentes maneras de jugar, solamente necesitaremos nuestra imaginación y paciencia.

Precio y disponibilidad

Lano

El Nintendo Labo se venderá en dos paquetes, el primero se llamara “variado” y tendrá 5 diferentes Toy-Con para armar: antenauta, caña de pescar, casa, moto y un piano. Su precio será de 69.99 dólares.

Antena

El segundo será el “Kit de Robot” donde podremos crear a nuestro propio robot con un objeto que simulará una mochila. Su precio será de 79.99 dólares y los dos tienen planeado un lanzamiento para el 20 de abril en América.

Img Robo01

En el caso de México aún no tenemos confirmación de los paquetes, pero creemos que su precio no será nada agradable.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos