Compartir
Publicidad

Nintendo no tiene planes de desarrollar contenido extra para Super Mario Run

Nintendo no tiene planes de desarrollar contenido extra para Super Mario Run
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Super Mario Run debutó hace muy pocos días en la tienda de aplicaciones de iOS y a pesar de que logró un llamativo récord de descargas en su primer día, ahora parece no irle muy bien a este primer juego de Nintendo para sistemas móviles, al menos eso es lo que nos dicen desde The Wall Street Journal.

A pesar de la gran recepción del primer día y que Super Mario Run tiene planes de llegar a Android, aunque aún con fecha desconocida, el futuro del desarrollo parece algo incierto pues las calificaciones en la App Store, junto con el descontento de tener que pagar para desbloquear todo su contenido, parecen hacer mella en Nintendo.

El reporte menciona que con una calificación de apenas 2.5/5, Super Mario Run ha comenzado a repercutir en las acciones de Nintendo, mismas que han demostrado un intenso declive en los últimos días. A esto tenemos que sumarle las declaraciones realizadas al mencionado periódico en donde aseguran que Nintendo no tiene planes de desarrollar más contenido para su juego. Es decir que con el pago dentro de Super Mario Run, 170 pesos en México, solo obtendremos 24 niveles, y no llegarán más en el futuro.

Super Mario Run Descargas

Sin duda es una noticia que no muchos esperarían ya que una de las principales características de los juegos del plomero es una gran variedad de niveles para disfrutar una y otra vez, y al ser esta la primera interacción de Nintendo con el ecosistema móvil, la opción de contenido descargable sonaba muy plausible.

No obstante, a pesar de ser una declaración oficial, siempre puede ser revocada y podríamos ver nuevo contenido en el futuro, lo cual a nivel financiero es la opción más lógica, además de que también pondría contentos a los fans pues le daría más vida al juego.

Entonces, llega el momento de pensar, ¿vale la pena pagar 170 pesos por un juego con 24 niveles que de antemano sabemos no será expandido en el futuro? La decisión es de cada quien.

En Xataka | Super Mario Run, análisis: no es el Mario de siempre, es uno sin frenos y con nuevos retos nada fáciles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos