Compartir
Publicidad

Super Mario Run, ya está disponible para descargar en México

Super Mario Run, ya está disponible para descargar en México
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tal como se había anunciado hace un mes, hoy el primer juego de Nintendo para dispositivos móviles sale al mercado. Super Mario Run ya está disponible para descargar en nuestro iPhone o iPad desde la App Store de México.

Dicho juego es el primer intento de Nintendo por entrar de lleno en el mundo de los juegos móviles, recordemos que ya hizo algunos experimentos con Miitomo, no obstante, esto es más una red social que un juego.

Tal como su nombre lo indica, Super Mario Run, es un runner en el que controlaremos al personaje más icónico de los videojuegos, Mario. El protagonista correrá de forma automática y nosotros, con un solo dedo, tenemos que ayudarlo a superar los obstaculos y a capturar la mayor parte de monedas de los niveles.

Este video muestra a detalle cómo se juega:

El juego tiene dos modos de disfrutarse, uno gratuito con el que sólo podremos acceder a algunos niveles, y el de pago que por 169 pesos tendremos oportunidad de disfrutar todos los niveles de los seis diferentes mundos. Para quien se lo pregunte no, no hay micropagos.

De momento la única plataforma donde esta disponible es iOS, pero se ha confirmado que en 2017 aterrizará a Android, aunque no hay detalles específicos de cuándo.

Hemos tenido oportunidad de probar Super Mario Run, y confirmamos es mucho más que correr o saltar.

Descarga | App Store.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos