ROM 247: El pentágono no cree en ovnis abductores y ya puedes facturar por WhatsApp

ROM 247: El pentágono no cree en ovnis abductores y ya puedes facturar por WhatsApp

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Rom 247
martinpixel

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

Bienvenidos al ROM 247, mientras Jaime Maussan celebró el testimonio de los ex-oficiales señalando que el gobierno de Estados Unidos tiene restos biológicos no humanos, el Pentágono cree en todo lo contrario, desmintiendo que esto pueda existir.

Amazon nuevamente en el ojo del huracán por el grupo de Telegram donde supuestos trabajadores de la empresa venden paquetes para que los vendedores aparezcan como primeras opciones. Finalizamos con los estrenos de agosto para Disney+, Star+, Paramount+, Prime Video y HBO Max.

También pueden ver ROM en nuestro canal de YouTube.

El programa se encuentra disponible todos los jueves en las diferentes plataformas como Spotify, Google Podcast, iVoox o en la aplicación Podcast de iOS.

Todos los comentarios son bienvenidos y si quieren que leamos sus mensajes nos los pueden compartir directamente en esta publicación o de manera tradicional en iVoox.

Inicio