ROM 248: Mercado Libre entra al streaming, YouTube premium sube precios y WhatsApp quiere ser Zoom

ROM 248: Mercado Libre entra al streaming, YouTube premium sube precios y WhatsApp quiere ser Zoom

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Portada Rom 248
martinpixel

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

WhatsApp se actualiza y ahora quiere ser una opción más atractiva para las videollamadas, permitiendo compartir pantalla y añadiendo por fin un modo horizontal. Malas noticias para los usuarios de YouTube Premium en México, ya que ahora tendrán que pagar más por el servicio.

Apple, Google y Amazon podrían ser una buena oportunidad para invertir, por lo menos así lo demuestra nuestro ejercicio donde les contamos cuánto dinero pudieron ganar si decidían colocar su dinero en una de estas financieras. Finalizamos con la polémica de la inteligencia artificial y cómo podría afectar a las disqueras que no quieren que usen las voces de sus artistas.

También pueden ver ROM en nuestro canal de YouTube.

El programa se encuentra disponible todos los jueves en las diferentes plataformas como Spotify, Google Podcast, iVoox o en la aplicación Podcast de iOS.

Todos los comentarios son bienvenidos y si quieren que leamos sus mensajes nos los pueden compartir directamente en esta publicación o de manera tradicional en iVoox.

Inicio