Compartir
Publicidad
Publicidad

El guionista de Armageddon trabajará en la película de Gears of War

El guionista de Armageddon trabajará en la película de Gears of War
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los videojuegos siempre han querido traspasar fronteras y llegar a la pantalla grande, lamentablemente la mayoría de los proyectos terminan con resultados muy malos, en muchas ocasiones es por la falta de presupuesto o experiencia que tienen para realizar las películas, pensando que la popularidad del juego podría verse reflejado en buenas cifras, pero nunca pasa así.

En octubre de 2016 y previo al lanzamiento de Gears of War 4, Rod Fersgusson productor de la franquicia reveló que estarían preparando una película, en colaboración con Universal Studios, en ese momento el proyecto se encontraba en pre-producción, una diferencia muy grande que tendría con otras adaptaciones sería que su prioridad es realizar una buena película y después que cuente como una buena referencia a los jugadores.

Shane Salerno y Dylan Clark se unen al proyecto

Shane

El día de hoy ya se mencionaron más detalles, Shane Salerno será el encargado del guión, cuenta con más de 20 años de experiencia y entre sus trabajos más destacados fue la adaptación de Armageddon, escribió Aliens vs. Predator 2 y trabajará en las nuevas cintas de Avatar.

Salerno no se encuentra alejado de los videojuegos, ya que su más reciente trabajo fue escribir el guión de Ghost Recon: Wildlands, título de Ubisoft que apareció en marzo y a pesar de no tener los reflectores por otros lanzamientos importantes, logró convertirse en uno de los juegos más vendidos del año.

Dylan Clark será uno de los productores de la película, estuvo involucrado en El origen del planeta de los simios, Oblivion y será parte de la nueva película de Batman.

No es el primer intento de Microsoft por llevar una de sus franquicias a otra plataforma, en su momento lanzaron Xbox Entertainment para poder potenciar este tipo de productos, pero esa división fue eliminada por la restructura que sufrió la empresa cuando adquirió a Nokia.

En 2013 para el lanzamiento del Xbox One, comentaron que estarían trabajando en una serie de televisión de Halo y sería producida por Steven Spielberg, desde ese momento no se revelaron más detalles, en enero de 2016 confirmaron que seguía en desarrollo.

Imagen | Vulture

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos