Compartir
Publicidad

Microsoft prepara una gran actualización para el Xbox One, Cortana incluida

Microsoft prepara una gran actualización para el Xbox One, Cortana incluida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tal como se ha venido rumorando desde hace días. Microsoft está preparando una nueva actualización para el software del Xbox One, y hoy, en el marco del E3 2015, ha publicado algunas capturas de pantalla de cómo lucirá dicha actualización.

El cambio más importante de esta nueva versión es que se aleja definitivamente de la idea de tiles que estrenó en el lanzamiento de consola y que tomó prestados de Windows 8. La nueva versión ahora se centrará en mejorar de forma importante el rendimiento y la velocidad.

9krcat9 0

Al presionar dos veces el botón de Xbox nos aparecerá un nuevo menú desplegable que mostrará ajustes rápidos, mensajes, notificaciones y la lista de amigos. Si estamos en un party chat nos mostrará un panel desde el que podremos agregar o eliminar amigos de las conversaciones.

Pero la novedad más importante de esta actualización será la integración de Cortana. Sí, el asistente personal de Windows 10 estará disponible en el Xbox One y nos permitirá realizar un montón de acciones por medio de comandos de voz. El asistente aparecerá en la esquina superior izquierda de nuestra pantalla y siempre estará pendiente a nuestros comandos.

Igdivww 0

Hay muchas incógnitas que nos quedan sobre esta actualización, por ejemplo, si Cortana necesitará de Kinect para funcionar, o la fecha exacta de su despliegue. Pero al menos, ya sabemos que la gente de Redmond está trabajando en ella.

Vía | The Verge.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos