Compartir
Publicidad

Urbvan, la nueva plataforma de transporte privado colectivo que llega a México

Urbvan, la nueva plataforma de transporte privado colectivo que llega a México
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las soluciones de transporte privado en México han aumentado de manera exponencial en muy poco tiempo como consecuencia de la gran aceptación que Uber ha tenido tras su llegada a territorio nacional. Opciones de origen nacional, como Avant, Buggy Rides y Mexilimo han salido a la palestra para intentar hacerse con una porción del pastel, pero todas dejan fuera un segmento importante.

El transporte privado colectivo es el nicho de mercado que todos han ignorado y solo unos pocos, como UpperBus, han tenido en cuenta. Sin embargo, ahora otro competidor comienza actividades en México y ofrece un servicio cómodo, seguro y, sobre todo, de gran calidad, para transportarse sin complicaciones.

Urbvan App Mexico

Urbvan ofrece la posibilidad de transportarse mediante camionetas cómodas y totalmente equipadas (Wi-Fi, cámaras de seguridad de circuito cerrado, aire acondicionado) para hacer del trayecto una experiencia amena. Actualmente la plataforma lleva a cabo un programa piloto en la Ciudad de México, según reportan en Expansión, y cuenta con dos rutas: Mixcoac - Santa Fe y Juanacatlán - Santa Fe.

Las camionetas parten desde puntos específicos de la ciudad y comienzan a horarios ya establecidos, comenzando de las 7:00 am y a partir de ahí, los trayectos parten cada hora. El costo de cada viaje es de 35 pesos, pero conforme se agreguen más rutas, variará en relación a la distancia que se recorrerá.

Urbvan App

Actualmente Urbvan solo está disponible para Android, pero se espera que pronto también esté disponible en iOS. Finalmente, en cuanto a las rutas, los usuarios de la plataforma pueden sugerir rutas y conformen la demanda se irán poniendo a disposición.

Más información | Urbvan
Imagen | Twitter
Descarga Urbvan | Play Store

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos