Compartir
Publicidad

Así es el Pixel, el pequeño de los dos nuevos móviles de Google

Así es el Pixel, el pequeño de los dos nuevos móviles de Google
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es para nada un secreto que Google prepara dos nuevos móviles que serán presentado en pocos días y llegarían para sustituir a la familia Nexus: los Pixel y Pixel XL, los primeros smartphones del buscador bajo la filosofía "made by Google", a pesar de que la fabricación está a cargo del taiwanés HTC.

Conocidos anteriormente como Sailfish y Marlin, ya conocemos gran parte de sus especificaciones técnicas, las cuales sería prácticamente idénticas entre ambos, a excepción del tamaño y resolución de la pantalla, así como la capacidad de la batería. Importante mencionar también la presencia de la certificación IP53, entre otras cosas. Pero ahora, el render más certero hasta la fecha ha aparecido.

La penumbra quedará desvanecida el 4 de octubre cuando serán presentados oficialmente ambos móviles

Cortesía de VentureBeat, ahora tenemos el que parece ser el vistazo más certero hasta la fecha del pequeño de los dos nuevos smartphones de Google, el Pixel. Lamentablemente los detalles técnicos no hacen acto de presencia, así que solo resta repasar lo que ya se conoce hasta ahora.

Al ser el más pequeño, tendría una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, chipset Snapdragon 820/821, 4 GB de RAM, cámara principal de 12 megapixeles, frontal de 8 megapixeles, 32 GB de almacenamiento interno, batería de 2,770 mAh, lector de huellas dactilares, puerto USB Type-C, y Android 7.1 Nougat.

De nueva cuenta, la presentación de estos móviles, así como de otros interesantes dispositivos se llevará a cabo el 4 de octubre, así que la espera es muy corta, pero altamente corrosiva debido al creciente hype que se ha creado.

Actualización: VentureBeat publicó una nueva imagen oficial, esta vez se trata del Pixel XL, el móvil de mayor tamaño.
Google Pixel Xl Render Oficial

No hay información adicional sobre las especificaciones o precios, aunque se sigue especulando el precio base de 649 dólares. Además, resulta extraño que en ambos renders se muestra la fecha del 1 de octubre y la hora, el medio día. Ya veremos en pocos días si se trata de una pista.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos