Compartir
Publicidad

Google apuesta fuerte: Chromecast 4K y un router se asoman antes de su presentación

Google apuesta fuerte: Chromecast 4K y un router se asoman antes de su presentación
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que el 4 de octubre el gran bsucador presentará sus nuevos móviles Pixel y Pixel XL "made by Google". Sin embargo, rumores previos nos hablaron sobre la llegada de un nuevo Chromecast capaz de hacer streaming de contenido en 4K. Ahora, se confirma no solo su presencia sino también su precio.

Android Police es, cómo no, el sitio que revela esta importante información sobre el nuevo integrante de la familia Chromecast de Google. Además, también revela el precio que Google Home, el asistente inteligente presentado en el I/O 2016, tendrá. Además, una nueva pieza de hardware hasta ahora desconocida, también hace acto de presencia: un nuevo router.

De acuerdo con las siempre confiables fuentes del sitio, el nuevo Chromecast Ultra, nombre oficial del nuevo dongle, tendrá un precio de 69 dólares, doblando el precio de 35 dólares que actualmente manejan ambas variantes en Estados Unidos. Por supuesto, este aumento de precio se acompaña de nuevas características: soporte para contenido 4K, como su nombre indica, pero también contenido HDR.

Google Home

Por otro lado, el asistente de Google que quiere hacer frente a Alexa de Amazon, el Google Home, tendrá un precio de 129 dólares, cantidad que es marcadamente menor a los 179 dólares por los que se comercializa la apuesta del gigante del e-commerce. El sitio califica la información del precio de ambos dispositivos con una veracidad de 9/10.

Un nuevo router en camino

En agosto del año pasado Google presentó OnHub, un router fabricado en conjunto con TP-Link que no vimos llegar a México, ni tampoco hizo lo propio en muchas otras regiones del mundo. Debido a esto pasó desapercibido.

Google Onhub Google OnHub

No importando esto, el buscador no se da por vencido y, según otro reporte de Android Police, presentará el Google Wi-Fi, un router que tendrá un precio de 129 dólares y presentará varias mejoras respecto al modelo anterior, entre las que se mencionan un rango de alcance mayor, y una interfaz de configuración más sencilla e intuitiva.

Sin embargo, su característica más importante será la capacidad de crear una gran red al conectar dos o más puntos de acceso, por lo cual sería el compañero perfecto para el Google Home. Debido a esto, el sitio le da de nuevo un calificación de 9/10 en cuando a veracidad.

El 4 de octubre está prácticamente a la vuelta de la esquina, y sin embargo las filtraciones siguen apareciendo. No será sorpresa si en próximos días aparecen más detalles ya sea sobre estos nuevos productos de hardware o los esperados Pixel.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio