Compartir
Publicidad

Chromecast (2015) y Chromecast Audio, Google quiere seguir conquistando nuestro televisor

Chromecast (2015) y Chromecast Audio, Google quiere seguir conquistando nuestro televisor
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google ha presentado infinidad de dispositivos este día, los nuevos Nexus 6P y Nexus 5x, pero también la segunda generación de uno de sus dispositivos más famosos, Chromecast y una sorpresa más relacionada con audio, Chromecast Audio.

Con la nueva generación, y la adición del modelo Audio, Google da nuevas posibilidades a los usuarios e incluso a los desarrolladores, nuevo diseño y funciones conservando sus principales características: su peso y precio bajo.

Chromecast (2015)

Captura De Pantalla 2015 09 29 A Las 12 40 49

El diseño del nuevo Chromecast es completamente diferente, ahora, tenemos un dispositivo completamente redondo pero con un cable HDMI flexible como salida de video y audio, algo interesante es que esto da posibilidad de usarlo más fácilmente, en especial si tienes empotrada la TV a la pared.

Captura De Pantalla 2015 09 29 A Las 12 00 58

Claro, tiene nuevas características además del diseño, nuevas antenas para que el dispositivo pueda detectar las que no están en uso por otro lado, las otras características se centran en la aplicación de Chromecast en Android o iOS, puedes describir contenido fácilmente de YouTube u otras aplicaciones.

Por otro lado tenemos Fast Play, con ella, al abrir una aplicación en tu Android para realizar un streaming, Chromecast sabrá que viste anteriormente por ejemplo en Netflix y si buscas una serie que comenzaste a ver anteriormente, pues Fast Play carga un poco del siguiente capitulo con el fin de dar clic y comenzar a ver, sin buffering.

En cuanto a los juegos, podremos jugarlos en Chromecast incluso en iOS, además se agregaron y agregarán más juegos si los desarrolladores se ponen las pilas, pero algunos, utilizan la pantalla y el dispositivo simultáneamente para diferentes funciones.

Captura De Pantalla 2015 09 29 A Las 12 41 08

El nuevo Chromecast está disponible a partir de hoy en 17 países (sin México en los planes) en sus diferentes colores y tiene el costo del anterior, 35 dólares.

Chromecast Audio

Captura De Pantalla 2015 09 29 A Las 12 39 10

Google lanza una opción de audio muy necesaria por todos, la posibilidad de desempolvar esas bocinas viejas y traerlas al siglo 21, con Chromecast Audio podrás convertirlas en unas bocinas bluetooth en un paso.

Es muy parecida a la opción de Logitech en México pero claro, esta tiene todo el respaldo de Google, Chromecast Audio soporta conexiones RCA, de 3.5 mm y por si fuera poco óptica, como siempre, dando la mayor cantidad de opciones posibles.

Por otro lado puedes hacer streaming en Wi-Fi y asimismo si estás en alguna fiesta, tus invitados pueden usarlo fácilmente, además de olvidarte que cuando te llamen todo el tono o incluso la llamada suene en tu bocina.

Captura De Pantalla 2015 09 29 A Las 12 37 37

Chromecast Audio estará disponible desde hoy en 17 países (sin México en los planes) y tiene un costo de 35 dólares, es un precio maravilloso, si lo comparas con el de unas bocinas bluetooth.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio