Publicidad

Logitech trae a México su adaptador para enviar audio de forma inalámbrica a cualquier altavoz

Logitech trae a México su adaptador para enviar audio de forma inalámbrica a cualquier altavoz
3 comentarios

Publicidad

La firma Logitech nos ha mostrado en los últimos días interesantes soluciones para nuestros sistemas de audio, y la última de la que tenemos conocimiento lleva por nombre Bluetooth Audio Adapter, un dispositivo que pretende traer conectividad inalámbrica a cualquier sistema de audio o altavoz.

El dispositivo es sólo una pequeña caja (de 50 x 50 x 23 milímetros), con un único botón en la parte superior, el cual nos serviría para emparejar hasta dos dispositivos para recibir así la música de forma inalámbrica.

Después de recibir el audio por medio de Bluetooth, el dispositivo lo puede transferir a un altavoz por medio de dos conectores RCA. También junto a esa salida de audio encontraremos el conector de su alimentación, y un puerto auxiliar (jack de 3.5 milímetros).

logitech_bluetooth_audio_adapter

Este accesorio no necesita de ninguna aplicación, ni se limita a funcionar con ciertos dispositivos, ya que solamente con añadirlo como un accesorio Bluetooth nuestro móvil enviará el audio emitido por alguna aplicación de música a travez de él.

El Logitech Bluetooth Audio Adapter ya está disponible para su venta en México, y lo hace a un precio de 499 pesos en diferentes tiendas departamentales del país.

Más Información | Logitech

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios