El procesador Samsung Exynos 4 Quad se presenta oficialmente, y lo traerá el nuevo Galaxy

Sigue a Xataka México

exynos-quad-4.jpg

Samsung ha hecho publico el anuncio de la llegada de su nuevo procesador Exynos 4 Quad, este está diseñado sobre un procesador ARM Cortex A9 de cuatro núcleos, lo cual lo viene a ponerlo como otro más para la competición en los multinúcleo que tendrán un gran protagonismo en los terminales de este año.

La tecnologia de 32nm y su velocidad de 1,4 GHz por cada uno de sus cuatro núcleos, lo vuelven el doble de rápido a su antecesor, así como también reduce el 20% en el consumo de energía, obteniendo un balance perfecto entre rendimiento y consumo. La potencia gráfica será capaz de reproducir video a 30fps en una resolución y grabación de video a una resolución de 1080p, una interfaz HDMI y un formato multi-codec incluido que permite la reproducción de casi cualquier formato de video.

Ahora de todas estas características, lo más renombrable es que se aseguró por parte de Samsung, que el próximo Galaxy vendría a incorporar este nuevo procesador en su interior, además de incluir a otros fabricantes para su utilización.

En la producción, el Exynos 4 Quad se adoptó en el próximo teléfono Samsung Galaxy que oficialmente se dará a conocer en mayo. El Exynos 4 Quad de Samsung también se toma como opción a otros importantes fabricantes de teléfonos móviles.

Así esta escrita la mención en la fuente citada, es por demás peguntarse que tipo de potencia podremos esperar del próximo buque de Samsung, ya que entre las especificaciones rumoradas se tiene que sumar el 1GB de ram que en conjunto con este potente procesador, lo van a convertir en una insignia que traerá muchos dolores de cabeza a la competencia.

Fuente | Samsung (2)
En Xataka México | La cuenta atrás termino, Samsung publica un video sobre el Unpacking del 3 de mayo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario