Compartir
Publicidad

La cuenta atrás termino, Samsung publica un video sobre el Unpacking del 3 de mayo

La cuenta atrás termino, Samsung publica un video sobre el Unpacking del 3 de mayo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de ayer Samsung nos movía el tapete con su cuenta atrás descubierta tras el tweet llamado: Destination: tgeltaayehxnx (tgeltaayehxnx.com), tal noticia nos permitía concluir que al terminar esta cuenta atrás podríamos ver indicios de lo que sería el “the next galaxy”.

Pero realmente nunca se presento ningún dispositivo, solo tenemos un video promocionando el evento Samsung Unpacking que se celebrará el 3 de mayo, en el cual además de promocionar dicho evento, nos saca aún más dudas sobre el dispositivo o los dispositivos que serán presentados ese día.

En el video se nos habla de la integración de la tecnología en la vida real, y que este dispositivo vendrá con tecnología adaptada a todos sus usuarios. En resumen:

La tecnología realmente inteligente se hace una parte natural de la vida. Donde las galaxias encajan perfectamente en tu mano. Tu visión del mundo se hace cada vez más amplia. Y consigues el poder de explorarlo de forma libre y rápida. Con tecnología que encaja facilmente, ahora te puedes diferenciar de… cualquier otro.

Sin lugar a dudas con estas palabras, no sabremos a ciencia cierta que nos presentará Samsung. También las ovejas burlonas del video nos pueden hacer pensar en otras compañías, que se quedarán solamente observando la grandeza de la coreana con su nueva y realmente inteligente tecnología.

La verdad ya es más difícil sacar conclusiones de lo que esperaremos el 3 de mayo, ya que según las palabras: "A whole new world will soon be unpacked” (un completo nuevo mundo será pronto desempaquetado), podríamos pensar si S-Cloud, el Galaxy SIII o el “The Next Galaxy” o los tres, vienen a mostrarse al mundo. Y ustedes ¿Qué concluyen con este video?

Fuente | The Next Galaxy, Tgeltaayehxnx En Xataka Android | Samsung publica un vídeo sobre el evento Unpacking del 3 de mayo En Xataka México | Samsung lanza una cuenta atrás para “The Next Galaxy”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio