Compartir
Publicidad

El próximo BlackBerry con Android vuelve a aparecer en render más detallado

El próximo BlackBerry con Android vuelve a aparecer en render más detallado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algunos días BlackBerry soltó la bomba: dejará de diseñar y fabricar smartphones para dedicarse al mercado del software, el único que le ha generado ganancias considerables desde hace un buen tiempo. Sin embargo, esto no quiere decir que deje de presentar terminales pues delagará esta tarea a TLC, fabricante chino que también se encarga de los móviles de Alcatel.

Esta firma ya tiene bajo su historial conjunto con BlackBerry el DTEK50, el segundo móvil canadiense con Android y que toma más que prestado el diseño del Alcatel Idol 4, y ahora prepara el arribo del tercero de la familia potenciada por el sistema operativo de Google, el DTEK60.

Anteriormente tuvimos un vistazo a su hoja técnica y a algunos renders, sin embargo la calidad de los mismos no era del todo buena ya que se veían algo "borrosos", pero ahora es @evleaks quien nos regala un vistazo más a detalle del terminal, publicando la imagen de portada de este artículo en su cuenta de Twitter.

Tcl 950 Oficial TCL 950

Es importante mencionar que al igual que el DTEK50, este nuevo móvil estaría basado en otro diseño de TCL, exactamente en el modelo TCL 950 presentado oficialmente hace algunos días. Finalmente, entre sus especificaciones se espera una pantalla QHD de 5.5 pulgadas, chipset Snapdragon 820, 4 GB de RAM, cámara principal de 21 megapixeles, frontal de 8 megapixeles, y sensor de huellas dactilares en el panel posterior.

Con la presentación del modelo base y la filtración de los renders y especificaciones a su paso por la FCC, la presentación de este móvil no debe estar muy lejos, además de que estamos ya en octubre, mes en que se supone se llevaría a cabo su presentación, de acuerdo con información compartida también por Blass en un reporte anterior.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos