Compartir
Publicidad

Huawei rompe récords y supera los 10 millones de smartphones vendidos en América Latina

Huawei rompe récords y supera los 10 millones de smartphones vendidos en América Latina
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huawei es un gigante que al parecer no tiene límites, o al menos aún se encuentra lejos de llegar a los suyos. Hace algunos días nos enteramos de que ya es el fabricante Android más rentable como consecuencia del gran número de ventas que logra debido a su poderosa presencia en Asia.

Sin embargo, esta fama se extiende rápidamente también de este lado del mundo, pues la calidad e sus terminales ha sido reconocida como superior a otros competidores, pero manteniendo los precios justos. De hecho, la noticia del día tiene muchos que ver con los grandiosos números de ventas que ha logrado en América Latina.

10 millones de smartphones vendidos.. y va por mucho más

Yu Chengdong, Vicepresidente Senior de Huawei, dio a conocer mediante una publicación protagonizada por Lionel Messi el gran logro en número de ventas que la compañía ha logrado. Esta noticia llega poco después de que la compañía anunciara que el Huawei P9 logró vender 9 millones de unidades alrededor del mundo.

Huawei 10 Millones Smarphones Vendidos Latam

La compañía planea abrir 1,500 tiendas en toda la región para el próximo año, lo cual seguramente ayudará a aumentar sus ventas del 2017. En cuanto a México, recordemos que la firma ya ha abierto su primera tienda, la Huawei Experience Store, además de que constantemente pone a disposición del mercado nacional numerosos móviles mediante su tienda Vmall.

Estando a muy poco tiempo de terminar el año, realmente pocas novedades se esperan. Sin embargo, al comenzar el 2017 se espera la presentación internacional del Huawei Mate 9 en el marco del CES 2017 que se llevará a cabo en los primeros días de enero, además de que los rumores del Huawei P10 también han comenzado a tomar un ritmo acelerado.

A Huawei le espera un año muy prometedor.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos