Compartir
Publicidad

Huawei marcha con paso firme en México y trae más smartphones a su tienda Vmall

Huawei marcha con paso firme en México y trae más smartphones a su tienda Vmall
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos hablado largo y tendido sobre Vmall.mx, la tienda en línea de Huawei que ha expandido en gran medida la presencia del fabricante y su marca alternativa Honor en el mercado nacional gracias a su extensa oferta comercial. Prueba de ello es la llegada oficial del Nexus 6P a suelo nacional, así como los Huawei P9 y P9 Plus.

Aún con esto, el gigante chino sabe que no todo es sobre terminales de gama alta y poderosas especificaciones, es por eso que también trae móviles de capacidades más restringidas, pero igual de interesantes para mantener contentos a los demás segmentos del mercado mexicano.

Huawei Y Series y G Series alistan más integrantes en sus filas

Huawei Y3 Ii

El primero de los móviles que próximamente llegarán a territorio mexicano mediante la tienda es en el Huawei Y3 II, que si bien ya se comercializa con algunos operadores, el hecho de poder comprarlo directamente desde la tienda, con los beneficios que ello implica, es un detalle digno de reconocer al fabricante.

Se trata de un dispositivo fabricado en plástico, aunque con acabado que simula el metal cepillado en la tapa trasera, con pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 854 x 480 pixeles, SoC MediaTek de cuatro núcleos a 1 Ghz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 32 GB vía microSD, cámara principal de 8 megapixeles y frontal de 2 megapixeles, y Android 5.1 Lollipop.

Lo interesante es que el anillo alrededor de la cámara trasera se ilumina a modo de LED de notificaciones, demostrando que el Smart Glow del Galaxy J2 no es una idea original de Samsung.

Estará disponible próximamente, no se especifica fecha exacta, a un precio de 1,699 pesos.

Huawei G Series Vmall Mexico

La familia G Series también recibe nuevos miembros: el Huawei GW, el Huawei GR3 y el Huawei GX8, tres modelos que se acomodan en las gamas media y media-alta ya que cuentan con especificaciones más llamativas, pero también con precios contenidos que los hacen opciones interesantes para más bolsillos.

El primero es el Huawei GR3, un móvil fabricado en aluminio con pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, SoC de ocho núcleos también firmado por MediaTek, 2 GB de RAM, Android 5.1 Lollipop, 16 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 32 GB, y cámaras trasera y frontal de 13 y 5 megapixeles, respectivamente. Todo por 3,999 pesos.

El segundo modelo es el Huawei GW, un móvil que crece en tamaño de pantalla hasta las 5.5 pulgadas, y en batería hasta los 3,000 mAh respecto a los 2,200 mAh del modelo anterior, y además porta Android 6.0 Marshmallow. La resolución, poder de procesamiento, memoria y cámaras se mantienen iguales a su hermano menor, pero los aumentos mencionamos también elevan su precio ligeramente hasta los 4,499 pesos.

Huawei Gx8 Vmall Mexico

Finalmente, tenemos el Huawei GX8, un móvil que llegó a nuestro país de la mano de AT&T y Movistar, operadores que lo ofertan actualmente, en febrero pasado. Se trata de una phablet con cuerpo metálico, pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 616 de icho núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, expandible hasta 128 GB, Android 5.1 Lollipop, cámara principal de 13 megapixeles y frontal de 5 megapixeles, sensor de huellas en el panel trasero, y batería de 3,000 mAh. Todo por eso 6,899 pesos.

Como ya comentamos, todos los móviles estarán disponibles próximamente. Sin embargo, nos hemos puesto en contacto con Huawei para intentar averiguar un poco más sobre la fecha en que llegarán al mercado. Cuando recibamos información más exacta, actualizaremos este post.

Por mientras, solo podemos esperar por estos móviles y por más sorpresas de parte del fabricante chino que le está poniendo muchas ganas a incrementar su presencia en México. ¡Enhorabuena!

Más información | Vmall.mx
En Xataka México | Honor 5X es el segundo equipo de la compañía que llega a atacar la gama media en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos