Compartir
Publicidad

Honor 5X es el segundo equipo de la compañía que llega a atacar la gama media en México

Honor 5X es el segundo equipo de la compañía que llega a atacar la gama media en México
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue hace poco más de un año cuando Huawei trajo a México su gama de smartphones Honor, bueno, en realidad sólo llegó un equipo, el Honor 4X, que venía a atacar el que si duda es el segmento más complicado del país, la gama media, haciéndolo con prestaciones interesantes pero sobre todo con una apuesta en el precio y la venta en línea.

Ha pasado más de una año y las cosas han cambiado para Huawei, quien ha tenido un importante despunte y lanzamiento de productos, esto apoyado principalmente en la decisión de lanzar equipos libres que no dependan de un operador, todo enfocado en su tienda en línea, que sigue creciendo de una forma impresionante, Vmall.mx, que ahora recibe al Honor 5X, el segundo equipo de la marca en el país y que llega a competir de forma directa con el Moto G4.

Cuerpo de aluminio, prestaciones destacables

Huawei ya nos había adelantado que el Honor 5X sería el próximo equipo de la marca en aterrizar en el país, y así ha sido, desde hoy se puede adquirir en exclusiva a través de su tienda en línea Vmall.mx, así que demos un repaso por sus características y funciones principales.

Honor 5x Mexico 5

El nuevo Honor 5X fue presentado a inicios de este año y finalmente llega a México como una apuesta interesante en diseño, prestaciones y bajo un precio muy atractivo. Lo primero que llama la atención es que se trata de un cuerpo metálico con aspecto elegante en aluminio cepillado, el cual estará disponibles en color dorado por el momento, pero que en los próximos días se podrá encontrar en plata y gris.

Su pantalla es de 5.5 pulgadas en un panel LCD con resolución Full HD 1080p, integra un procesador Qualcomm Snapdragon 615 Octa-Core a 1.5 GHz con 2GB en RAM y 16GB de memoria interna ampliable por medio de microSD, pero la parte más interesante es que la parte trasera cuenta con un sensor de huellas al más puro estilo de la serie Mate de Huawei.

Honor 5x Mexico 3

En el apartado fotográfico tenemos una cámara principal de 13 megapixeles con apertura f2.0, mientras que en el frontal se queda con una de 5 megapixeles. El sistema operativo es Android en su versión 5.1 Lollipop con la capa de personalización EMUI 3.1 y hasta el momento se desconoce si tendremos actualización a Marshmallow o Nougat.

Su batería es de 3000 mAh y nuevamente tenemos el soporte a Dual SIM 4G, que será compatible con cualquier operador del país, además de las clásicas conexiones Bluetooth, WiFi y GPS que complementan la experiencia.

Honor 5x Mexico 1

Honor 5X, precio y disponibilidad en México

El nuevo Honor 5X está disponible desde el día de hoy a través de la tienda en línea de Huawei Vmall.mx, su precio es de 5,499 pesos y por lanzamiento recibiéremos sin costo adicional unos audífonos in-ear Honor Engine Headset AM12, además de que tendremos la opción de pagar en 3, 6 o 9 meses sin intereses con PayPal.

12 1 1
Honor 5x Mexico 2
Gallery 5x Gold 1
Honor 5x Mexico

Más información | Vmall.mx

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos