Motorola Droid RAZR MAXX con batería de 21 horas de duración

Sigue a

Droid-razzr-max

Recordarás que hace unos meses te habíamos presentado el Motorola Droid RAZR y ahora Motorola y Verizon anunciaron en el CES 2012 un Smartphone que viene a fortalecer la renovada gama RAZR, el Motorola Droid RAZR MAXX con una batería que promete durar hasta 21 horas.

Es un Smartphone que a pesar de tener unas especificaciones técnicas muy parecidas a su hermano mejor el Droid RAZR original, creo que éste teléfono marcará un importante diferenciador en el mundo móvil.

Características

motorola-droid-razzr-max

Algo que distingue al Motorola Droid RAZR original es su extrema delgadez, pero en el Droid RAZR MAXX, Motorola sacrifico un poco la delgadez para añadirle una bateria de 3,330 mAh quedando las dimensiones del teléfono como 130.7 × 68.9 × 8.9 milimetros, a mi consideración, nada mal para un Smartphone que promete brindarte una autonomía de casi un día.

Además de ser 4G y tener como sistema base Android 4.0 Ice Cream Sandwich, tiene una cámara trasera de 8 megapixeles con grabación de video en HD y un zoom automático de 8x. La cámara frontal es de 1.3 megapixeles y grabación HD de 720p.

No olvidemos mencionar que la pantalla del Droid RAZR MAXX es de 4.3 pulgadas con tecnología Gorilla Glass, un procesador de doble núcleo de 1.2 GHz, 1 Gb de RAM y 16 Gb de memoria interna y expandible con una memoria MicroSD de hasta 32 Gb.

Precio y disponibilidad

razzr-maxx-pantalla

El precio con el que el Motorola Droid RAZR MAXX fue anunciado en el CES es de 299 dólares si lo compras en un plan a 2 años con Verizon y se cree estará disponible a partir del 26 de enero en Estados Unidos.

Sin lugar a dudas, creo es una gran opción para todos los que requerimos un teléfono inteligente con una batería de larga duración.

Fuente | Mi próximo Móvil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios