Compartir
Publicidad

Motorola presentó el nuevo RAZR con un diseño ultradelgado y muy ligero

Motorola presentó el nuevo RAZR con un diseño ultradelgado y muy ligero
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola presentó hoy en Estados Unidos el nuevo RAZR o también llamado Droid RAZR, el cual presenta un diseño bastante atractivo pero sobre todo sumamente delgado, pues sólo tiene 7.1 milimetros de grosor y también muy ligero ya que solamente pesa 127 gramos.

Desde luego y como se puede ver en las imágenes, su pantalla de 4.3 pulgadas con resolución qHD de 960 × 540 pixeles es bastante amplia, además de que es Gorilla Glass, por lo que resiste a rayaduras.

Su acabado es en acero y aluminio, además de que la parte trasera presenta un material especial denominado fibra de Kevlar, el cual hace que sea rígido y ligero al mismo tiempo y también cuenta con una capa antisalpicaduras.

En lo que respecta al hardware interno, presenta un chip OMAP 4400 de doble núcleo a 1.2 GHz de Texas Instruments, memoria RAM de 1 GB y 16 GB de almacenamiento interno. Cuenta con puerto o conector MiniHDMI y Bluetooth 4.0.

Motorola RAZR LTE

El RAZR cuenta también con conectividad LTE, cámara de 8 megapixeles con Flash LED que puede grabar video en Full-HD a 1080p. La cámara frontal para videollamadas es de 1.3 megapixeles pero puede desplegar videollamadas hasta en 720p.

Motorola RAZR LTE

Y se le adelantó por unas horas al Nexus Prime que presentarán por la noche Google y Samsung, por lo que el RAZR viene con sistema operativo Android Gingerbread 2.3.5, dejando el estreno de Ice Cream Sandwich o Android 4.0 para el smartphone de Samsung y Google, a pesar de que Motorola ya sea parte de éste último.

Sin duda un peso pesado (aunque muy ligero) que llega a competir entre los mejores del mercado.

Más información | Motorola
En Xataka Móvil | Motorola Razr se presenta con sólo 7.1 milímetros de grosor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio