Compartir
Publicidad

Nexus Prime: video del próximo smartphone de Google

Nexus Prime: video del próximo smartphone de Google
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Luego del retraso del evento de Samsung y Google este mes, al parecer tardarémos un poco más en ver presentado oficialmente el nuevo teléfono de Google que, por segunda vez (como sucedió con el Nexus S), fabrica Samsung, el Nexus Prime.

Afortunadamente podemos ver un video del smartphone, que aparentemente se filtró, donde se puede apreciar el teléfono y algunos aspectos de éste, como por ejemplo lo que supone ser Android Ice-cream Sandwich, la flamante nueva versión del androide.

Además de ello, entre algunas otras cosas, según GSM Arena, el Nexus Prime o Galaxy Nexus (aún no se define el nombre), tendrá un chipset que correrá a 1.5 GHz de doble núcleo, por el lado del apartado gráfico podría tener el mismo GPU que posee el iPad 2. También contará con una cámara de 8 megapixeles capaz de grabar video Full HD a 1080p.

La pantalla sería de 4.65 pulgadas con el atractivo de una resolución HD de 1280 x 720. Contando también con la opción de correr bajo redes LTE. Y un punto muy destcado será la batería de 2050 mAh, lo que le brindaría una gran autonomía en relación a otros smartphones que en promedio cuentan con baterías de 1500 o 1650 mAh y como sabemos el uso del 3G por ejemplo chupa la bateria de los smartphones en un día o menos.

Al parecer la nueva fecha del Samsung Mobile Unpacked será el 27 de octubre y en Londrés, donde ya podremos ver en todo su esplendor y confirmar las características del Nexus Prime o Galaxy Nexus.

Por lo pronto, luce como un excelente smartphone, para estar entre los mejores del mercado sin duda alguna.

Fuente | GSM Arena En Xataka Móvil | Nexus Prime en vídeo para digerir el retraso de su presentación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio